Reunión para mandar a matar El Barahonero

By El Barahonero domingo, 16 de enero de 2011 39 comments
Héctor Rafelín Cuello
Se juntaron, en la oficina de un "comunista", él, su guardaespalda y un dominico-haitiano, éste último ya ha causado la muerte a más de uno en Barahona, para contratar a dos sicarios haitianos para matar a El Barahonero.  En esta trama está contribuyendo con dinero y protección un funcionario muy conocido por aquí.

Ellos tomaron esa decisión porque, según ellos, El Barahonero está "jodiendo" mucho y está denunciando y escribiendo cosas sobre el gobierno y el comunismo que nadie más se atreve a denunciar.

Quiero informarles que ya hice un vídeo donde plasmé los nombres de los implicados en esta trama  (y de otras cosas bien graves que han ocurrido en Barahona) y se lo envié a alguien en la ciudad capital, también envié otra copia a una persona que vive en los Estados Unidos de América, con la instrucción de lo que deben hacer si se atenta contra mi vida y a quienes deben contactar para entregarles dicho vídeo.

Yo seguiré denunciando y escribiendo la verdad aunque hagan lo que hagan.  Cuando me metí en esto lo hice sabiendo a los delincuentes que me enfrentaba, gente sin escrúpulos que lo único que les interesa es hacerse cada vez más ricos con la desgracia de nuestro pueblo y nuestra gente más humilde, todo esto escondidos detrás de una mascara de bondad, que es solo eso, una mascara.  A ellos no les importa asesinar a quien se les atraviese para seguir viviendo, sin que nadie los "moleste", de la desgracia de nuestra gente.

Nuestro pueblo no puede seguir en manos de delincuentes de saco y corbata que lo que mejor hacen es sacarle provecho a las desgracias de nuestro pueblo.

Seguiré caminado las calles de nuestra amada Barahona, sin temor ninguno y con la única protección del Todopoderoso y del valor que me da la satisfacción del deber cumplido.

Un amigo que sabe de esta trama y que tiene problemas del habla me dijo lo siguiente, como si fuera esto una predicción divina:  -"si te poñen la maño se man a ñocar con tremienda prarede, ño se lo ñego, se man a metier en temendo gollón-".  Traducción:   "-si te ponen la mano se van a chocar con tremendas paredes, no se los niego, se van a meter en tremendo follón".
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

39 comentarios for this post

  1. Hermano y Amigo que este funcionario no este de acuerdo con la verdad que tu expresas con cada articulo oh denuncia que haces por este medio es una cosa y otra muy grande y seria es que quieran atentar contra tu vida.
    Quiero reiterarte que aunque este lejos ESTOY MAS QUE CONTIGO que te expreso con eso de que yo en calidad de humanidad estoy de acorde con lo que haya que hacer dentro del marco legal si es que en nuestro pais existe alguno por que los duenos y senores de nuestro pais son los que tienen el poder para hacer y deshacer ahora ESTE caso en particular MARCARA LA DIFERENCIA DE QUE MANERA NO SABEMOS. Por que del cielo te puede caer agua y mojarte pero te puede caer un rayo y partirte en dos y esto va especificamente para esa o ese funcionario que tiene en mente una idea que le puede costar el doble del precio que quiere pagar para hacerte dano, cuentas con todo mi apoyo personal y logistico dentro de la situacion que sea cuando sea y donde sea y como tu mismo dices "Estoy contigo de cara a la verdad"

  2. Hector con todo respeto y admiracion yo lo admiro a usted por ser un hombre REAL Y sin temor alguno,Yo quisiera que usted se atreba a mencionar los nombres de esas personas dañinas que se lo juro por mi madre que si le ponen la mano a uted por defender nuestro pueblo se enfrentaran a nuestro pueblo,personas con valor enfrentaremos a esos delincuente con saco y corbata y digame los nombre que yo soy PLDISTA Pero no estoy a favor de mal alguno cante los nombres que yo soy primo de el General lalin para informarcelo Hoy mismo.

  3. Camilito, gracias por tus palabras. Esta amenaza no hará callar la verdad que hemos hecha pública desde nuestros inicios por este medio.
    Te agradezco grandemente tu apoyo, sé que es sincero.
    Que dios te bendiga.

  4. Bueno amigo Rafelin, cuidese, que en nuestro Pais, cuando amagan dan, y tu sabes que tu dices y ha dicho muchas verdades que a esos ladrones de saco y corbata no le gustan. Yo te considero un Icono de nuestra Barahona, y tu debes de ser una persona protegida, porque ademas de contar con la proteccion divina, debes de cuidarte, porque tu eres una persona que vale mucho, para que miserables ladrones vayan a hacerte dano. Ten fe en Dios, orale mucho, pero no te expongas.

  5. Anónimo, le agradezco sus palabras, pero usted me pide algo que solo se sabrá si intentan contra mi vida, en el vídeo que ya está en manos seguras. Mire como va la cosa que usted me pide que dé los nombres de los delincuentes que se han puesto de acuerdo para eliminarme físicamente y usted no se atreve a dar el suyo en su comentario. No se preocupe, si intentan algo en mi contra se irán todos de paro. Aquí hay gente capaz de cualquier cosa y usted, con su actitud de no dar su nombre, me da la razón. De todos modos le agradezco sus palabras y buenos deseos.
    Que dios le bendiga siempre.

  6. CUIDADITO CON ESOS MALANDROS, NO DEJES DE TENER UNA BIBLIA A TU LADO Y AUNQUE TE SUENE A CHISTE UN TERCER TESTAMENTO CON 100 BALAS NO TE DESCUIDES AFERRATE A UN BUEN HIERRO Y A TU DIOS, TAMPOCO DEJE QUE TE CALLEN, BENDICIONES Y QUE DIOS LE MULTIPLIQUE TODO LO QUE TE DESEAN A ESOS MALANDROS..

  7. Anónimo, ahora los que me tienen que cuidar son los que están involucrados en esta trama, ya que si me pasa algo el vídeo que hice se los llevará de paro y se armará un escándalo internacional sin precedente. Además, en ese vídeo hay información que se llevará de paro a otros por crímenes que han cometido y que están impunes. Que hagan lo que quieran, que de algo hay que morirse y la muerte solo llega cuando Dios quiere.
    Gracias por tus palabras y que dios te bendiga.

  8. Estimado Hermano Hector:
    Seria una pena que aún sigan pasando cosas desagradables, solo por decir la verdad y tratar de mejorar la vida de los demás como tu está tratando de hacer. En pleno siglo 21 seguimos con las opresiones al mandato principal de la libertad de expresión.
    La fuerza que ha tomado EL BARAHONERO a nivel ( no solo Local) sino Mundial es lo que preocupa estos morbosos políticos, que prefieren seguir ordeñando la vaca. No te preocupe..el puerco sabe del palo que se rasca..y ello no son locos..solo amenazan para ver si eres debil..

  9. Yasaías, yo no les tengo miedo, solo hago esta denuncia para que todo el que lee esta pagina sepa como anda la cosa en este país, además, cuento con la protección del Todopoderoso, quien me llevará a su lado cuando Él lo estime conveniente, no cuando ningún delincuente quiera.
    Debo decirte que yo tenía una pistola y un funcionario judicial peledeista me la quitó hace unos años, nunca he hecho referencia a ese hecho hasta ahora, pero al aparecer esta trama me están dando ganas de decirle a todos ustedes como pasó ese asunto.
    Gracias por tus palabras y que dios te bendiga.

  10. waoooo que fuerte!!! pero sabes algo rafelin no me solprende alcontrario y creo que a ti tampoco porke por lo visto estas preparado en caso de que algo te pase lamentablemente nuestro pais se ah convertido en un pais sicario en donde los que obran de buena fe y con transparencia son os que pagan las consecuencia ponte en manos de dios que al justo solo cosas buenas le yegan no te descuide pero tampoco te atemores de delicuentes disfrazados de funcionarios que ellos lo suyo le yega tarde o temprano lo que no pierden x manos de la justicia terrenal lo pierden po medio de la justicia devina son muchas las cosas que tienen que efrentar que por mas dinero sucio que consigan no le das para lavarse el alma..............estoy contigo y que DIOS te bendiga y te proteja siempre!!!!!!!!!!!!

  11. Manuel, es triste, pero la realidad es que aquí esas cosas pasan y seguirán pasando mientras tengamos algunos funcionarios delincuentes, políticos corruptos y gente que se hacen pasar por lo que no son, máxime, cuando gente como yo los denuncia sin temor y sin motivación política, solo por amor a nuestra gente y nuestro pueblo.
    Sabemos, como tú bien dices, de la fuerza que tiene El Barahonero, esa fuerza es un motivo para que los corruptos quieran borrarnos del "mapa".
    Seguiremos luchando por esta tierra y su gente hasta el último suspiro de vida. Dios es el único que sabe cuando se lleva a una persona. Él nos trajo, y Él nos llevará cuando quiera.
    Gracias por tus palabras y por el apoyo.
    Que Dios te bendiga siempre.

  12. Danitza, gracias por tus palabras y buenos deseos. Quiero que sepas que sé, desde un principio, a quien enfrento. Cuando inicié esta lucha no tuve miedo y mucho menos lo tengo ahora. Sé que el Todopoderoso está conmigo, quien contra mí. Es tan así que la información de esta trama me llego sin yo estar averiguando nada de eso, eso es obra del Señor. Los que tienen que cuidarse son ellos, que están fuera de la gracia divina.
    Gracias por tus bendiciones y apoyo.
    Que dios te bendiga.

  13. Rafelin que tengan mucho cuidado esos animales que pueden intentar contra tu tu vida,ellos no saben que tu eres ya un patrimonio de nuestra Barahona.Esos animales con corbatas no se dan cuenta que mientras ellos estan haciendo lo posible tu lo hace facil.Rafelin cuidate esos animales estan sin vacunar .Atte Bienvenido Pena,Bienvucho. Cuidado con rafelin/.

  14. Bienvucho, gracias por tus palabras y buenos deseos. No te preocupes que ellos pueden tratar lo que quieran, eso no me detendrá ni un segundo, esta lucha es hasta el último suspiro de vida.
    Que dios te bendiga.

  15. No puedo creer que todavìa estemos en esos menesteres. ¿Por què hay gente que se la da de demócrata y tienen la piel màs sensible que una cáscara de cebolla?. ¿Es que no sabìan que el que se mete a polìtico debe vivir en una casa de cristal?

    Esas actividades dan un mensaje muy claro: Muchos de los polìticos que nos gastamos no tienen capacidad alguna para defender sus acciones. Como no encuentran argumentos para desmentir su accionar, recurren a la violencia y al través del crimen intentan apagar voces y criterios que lo ùnico que hacen es ayudar con sus ideas a que el pueblo se eduque, se forme (parece que ellos tampoco han tenido la oportunidad de lograr una buena formación), que tenga la capacidad de pensar, de reflexionar, de conceptualizar (Por usar una palabra que puso de moda el Presidente de la Repùblica).

    De lo que estoy seguro, Rafelìn, es que no es una polìtica de Estado.

    Son gente que, estèn o no en el gobierno, van a actuar de esa manera. Son productos de la falta de formaciòn del hogar.

    Esa es nuestra lucha. Y debemos proseguirla. Caiga quien caiga.

    De mi parte yo voy para Barahona el 19 a seguir haciendo lo que hago desde hace muchos años que no es màs que lo que tu estàs haciendo desde tu medio de comunicaciòn.

    ¡Sigue adelante!. El pueblo està contigo. Que Dios Te cuide pàra beneficio de tus lectores.

  16. Querido profesor, a su comentario no hay mucho que agregar. Estoy de acuerdo con usted de que esta trama no parece ser una política de Estado, sino de delincuentes que creen que asesinando se podrán salir con las suyas. Conmigo se han equivocado, si intentan algo me los llevaré de paro.
    Gracias por sus palabras y recomendaciones.
    Aquí lo estaré esperando el 19 para cubrir su maravillosa actividad.
    Que dios le bendiga.

  17. Hector hermano mio ahora es que estoy leyendo esta noticia,estoy obstinada, desconsertada, la verdad no se ni como llamar esto que estoy sintiendo, que es lo que esta pasando en nuestra barahona? se nos esta tratando de coartar nuestro derecho de exponer las cosas que suceden en el pais, en nuestro pueblo querido.Usted siga adelante que cuenta con nosotros y el pueblo barahonero.

  18. Mi hermano Rafelin pero que cobardes que son esos politiquitos porque no dan la cara y asumen que son unos ladronasos y que tu no andas diciendo mentiras solo muestras una realidad que se vive día a día, yo estoy contigo y Dios también te juro que si estuviera en Barahona siempre estuviera a tu lado total ya yo viví lo que quería y mis hijos están grandes. Asegúrate de que los que tienen el video si te sucediera algo lo puedan compartir para ponerlo en U TUBE y el mundo pueda ver la cobardía y el monopolio que tienen los políticos de nuestro país más vale que esos hijos de P. no te toquen

  19. Karina, la verdad que estas cosas indignan, pero tenemos que verlo como parte de una cultura que practican los ladrones y cobardes. Te aseguro que esta trama me hará más fuerte y me dará más fuerza para seguir luchando en favor de nuestro amado pueblo, Brarahona.
    Gracias por tus palabras y buenos deseos.
    Que Dios te bendiga siempre.

  20. Moisés, son más que cobardes, creeme que esta situación me hará más fuerte y más agresivo con los ladrones y corruptos que se han hecho ricos con la desgracia de nuestro pueblo. Esta lucha no es una moda, sino un modo de vida que solo terminará cuando yo muera, y solo Dios sabe cuando eso ocurrirá.
    Gracias por tu oferta de estar a mi lado y por tus palabras de apoyo.
    Que Dios te bendiga siempre.

  21. Hector no te dejes amedrentar, sigue adelante, haz tu denuncia mas pa lante, ve donde Huchi Lora o Nuria y sigue adelante con tu pagina que esos malditos politicos se creen que el pais es de ellos, no se hasta cuando este pueblo seguira aguantando tantas vainas...Coño!

    Salomon

  22. Salomón, eso nunca mi hermano, no podrán amedrentarme ni silenciarme. Esta lucha seguirá por muchos años por venir. Nosotros los que no tenemos miedo tenemos que decir las cosas como son, los corruptos que hagan lo que les dé la gana.
    Gracias por tus palabras y que Dios te bendiga.

  23. Hermano, me penso en usted.
    Un presion asi, solo por tener un opinion es super duro.
    Usted de serio no esta un comunisto, usted pensa liberal, mejor por la jente que te quere mejoridad, y es incluier la parte de los funcionarios. Solo en alguin nadia puedo a votar !! Es la parte que te nesecito cambiarle, por que uno esta en un cargo sin saber escrevier o leer ? No tiene razon, lo pais esta llena de jente que tenga la capacidad de verdad, va pa'alante, con todo ese jente. Es no comunismo es orgulio en Republica Dominicana.

  24. Me sorprendí al entrar y encontrar este post, no soy Barahonero, pero entro a conocer más sobre mi cultura, de Barahona.

    Es muy lamentable, vergonzoso, que personas quieran atentar contra la vida de otra persona porque no puedan defender de frente su seriedad, recurren a lo más bajo, cruel y cobarde que pueda hacer un humano.

    Héctor, personalmente yo estoy muy desencantado de mi país, le confieso que cuando era niño, yo juraba que mis hijos nacerían en este país, aun casándome con una extranjera, HOY en día, como si fuera una predicción me case con una Barahonera, nacida en USA, y desde que teniamos amores (hace 3 años) le dije mis hijos nacerán en USA, quiero lo mejor, quiero que su futuro esté mejor asegurado.

    Este país salió de la dictadura de trujillo, a ser secuetrado por los políticos, la peor plaga que puede existir, vende su dignidad, su moral, integridad y por mantenese son capaz de matar.

    Dios, aparte de cuidarlo, debe regalarle otro Héctor a Barahona, leí todos los comentarios y no cabe duda que usted es otro valor de su pueblo.

    Como siempre me dices, Dios te bendiga hermano.

  25. hola rafelin,lo que acabo de leer,me ha dejado infinitamente incomodo,como es posible que en pleno siglo 21,hayan personas con tan malas intenciones,a esas plagas deben esos sicarios quitarles el dinero y luego ellos mismos eliminarlos,hector sigue adelante,estoy contigo siempre,pero cuidate que el golpe del cobarde,duele mucho,hasta luego,pablito.

  26. Viviendodeprisa, con las cosas que he visto, en el tiempo que llevo por aquí, ya no me sorprende nada de tantos delincuentes y corruptos que hay en este país. Si esto sigue como va los que tenemos vergüenza tendremos que dejarle el país a los sinvergüenzas.
    Es lamentable, pero todo conduce a esos caminos. Mientras tanto, seguiré luchando por mi pueblo y por mi gente.
    Entiendo tu frustración con el sistema imperante en nuestro país, lo que aquí está sucediendo es vergonzante.
    Te agradezco tus palabras y el apoyo. Que Dios te bendiga.

  27. Pablito, lo que estoy pasando con este trance no es nada para las cosas que aquí están sucediendo, por lo menos yo tengo este medio para denunciar ante ustedes lo que me pasa, hay otros que los corruptos se los comen vivo y no tienen donde ir ni donde quejarse, ya que hay una complicidad casi generalizada para favorecer a delincuentes de saco y corbata en detrimento de gente como yo que lo que hacemos es en favor de las mayorías. Yo soy una piedra en el camino para esos corruptos y lo seguiré siendo hasta que Dios quiera ni un día más, ni un día menos. Por gracia de Dios no conozco el miedo.
    Gracias Pablito por tu apoyo y por tus buenos deseos.
    Que Dios te bendiga siempre.

  28. buenos dias hermano hector ,esperemos en dios que esas cosas nunca se cumplan ,pero de todos modo cuidese mucho ,porque el sicariato en santo domingo es una profeion y los que lo hacen y mandan hacer son unos profecionales ,pero usted es un hombre bueno y de familias importantes en barahona ,y todo el puerco sabe del palo que se rasca, estamos con usted en todos los momentos ,que dios nos cuide a todos

  29. Da pena que lo que ya habíamos considerado superado, después de los 12 años de Balaguer, hoy, combatientes anti Balagueristas se presten a lo que tanto, disque, repudiaron. O ¿no será que su lucha fue sólo porque no gozaban, ellos, de las preferencias del sistema.
    Rafael Cuello, compañero y amigo de toda una vida, empodera al pueblo de la trama contra tu persona. Que ese funcionario y su partida de delincuentes enfrenten al pueblo.
    Tu valentía, al dar a conocer al pueblo los desastres y saqueos a los que está siendo sometiendo, debe ser del dominio público. Tu integridad física debe ser garantizada por el pueblo que tanto te apoya porque tú nos informas de la verdad que tanto necesitamos.
    Esa gente de quien uno creyó que eran comunistas nunca lo fueron. Sólo se aprovechaban de las circunstancias del momento para disfrutar de las ventajas de las actividades de la jóvenes de entonces que se prestaban a todo por la popularidad, que aquellos mal llamados comunistas gozaban por las diabluras que se cometían en el nefasto gobierno de los 12 años de Balaguer.

    Lic Luis Matos
    Coordinador General De Barahona 3
    New York

  30. Héctor, solo te puedo decir que te cuide, y también a tu familia.

    Lamentable mente, allá pasa todo eso, y mucho mas. Que pena que nuestro pueblo este dirigido por corruptos, y criminales. Dios te cuide!

  31. Luís Matos, su comentario lo dice todo, los que decían luchar por las libertades de los dominicanos lo que hacían era tratar de implementar una dictadura aquí igual que la cubana, para ellos hacer lo que les diera la gana, eso queda demostrado con la conducta de la mayoría de los que se hacían llamar comunistas. Estos se enfrentaban al régimen de Balaguer porque, como usted bien dice, no eran ellos los que estaban en el poder.
    Hermano, gracias por su apoyo y por sus palabras de aliento.
    Que dios le bendiga

  32. Buen día hermano Naco, por eso hice esta denuncia, porque sé que la vida de la gente seria no vale cinco centavos en este país, pero a pesar de eso seguiremos luchando por un mejor Barahona y por un mejor país.
    Hermano, gracias por sus bellas palabras y por sus buenos deseos.
    Que dios te bendiga siempre.

  33. Hermana Teresa, mi cuidado está en las manos de Dios, sigo caminando nuestras calles sin temor ninguno, ya que sé que cuando el Todopoderoso quiera tenerme a su lado nada ni nadie lo impedirá, igual que si es lo contrario, si Dios me quiere en este mundo nadie podrá hacer lo contrario. De todos modos le agradezco inmensamente sus palabras y buenos deseos.
    Gracias y que Dios le bendiga siempre.

  34. Siempre que en nuestro país aparezca alquien con pantalones para decir la verdad y señalar los males que nos aquejan, siempre aparecerán individuos enquistados en el poder que que tratarán de meter miedo y cometerán todas clases de tropelías a los fines de acallar las plumas y las voces que se levantan para denunciar al mundo las barbaridades que se cometen en el país.
    Hoy, grupos de reconocidos delincuentes, enquistados en el poder miitar, político, y económico, envalentonados por la protección que da el poder político, y la cercanía con funcionarios poderosos, se créen que pueden disponer de la vida de hombres y mujeres de manera impune.
    Lo más penoso del caso es que los llamados periodistas y comunicadores, hasta el momento, lo único que han hecho es publicar la denuncia de este gran comunicador que responde al nombre de Rafelín. Sería ingenuo esperar que estos señores periodistas y comunicadores hicieran suya efsta denuncia y condenaránde la manera más enérgica las pretensiones de estos reconocidos bandoleros enquistados en el poder. Estos individuos están comprometidos hasta el tuétanos con este estado de cosas que afecta nuestro país, y en particular nuestra querida Barahona. Estos supuestos periodistas y comunicadores no tienen moral para salirle al frente a estos señores delincuentes, ya que son sus subalternos. es decir que estos periodistas y comunicadores firmaron recientemente un Contrato de trabajo para la reelección, y en consecuencia, tienen que apoyar todas las acciones que pretendan realizar estos asesinos.
    Que pena, señores. Difícilmente aparezca uno solo condenando a estos criminales.

  35. Eso No tiene madreee....
    Osea... que nadie trabaja por el bien de la comunidad, gente con la responsabilidad de hacerlo no lo hace y cuando les dicen unas cuantas verdades contratan sicarios , ademas con una alevosia extremadamente planificada , el caso es que presuntamente , contratarian Haitianos, para cometer un asesinato y ya de paso , quiza , achacar esto a una baina racial y encima quizas tambien hasta sacar ,provecho politico con esto.
    "tal y como estan las cosas entre Republica dominicana y el vecino pais haiti" , esto seria un plan perfecto,
    .. BARBARASOS.. Nunca mejor dicho.
    ¿como es posible que este pasando esto? en nuestro pais , señores en barahona ,con un hijo de dios que lo unico que hace es servirle al pueblo

    Hector , Estamos Con dios , Contigo , Con las cosas bien hechas , Con la gente humilde de nuestro pueblo , Con la libertad de expresion .

    Y palante que dios es el que sabe y el que dicta sentencia

    saludos a mi gente y familia de barahora

  36. Anónimo, le agradezco su apoyo. Que Dios le bendiga siempre.

  37. Dj Maxys, aquí se está viviendo de una manera que los hombres serios no valen cinco centavos y los bandidos y corruptos creen que este país les pertenece.
    Este trance solo me hará más fuerte y te garantizo que seguiré luchando por nuestro pueblo y nuestra gente hasta que Dios quiera.
    Gracias por tus palabras y que Dios te bendiga.

  38. Héctor ahora es que leo esto,pero como va ser que pase esto en Barahona,y mas contigo,donde todos te conocemos,ay que parar esto,pero ya,no te duermas,tu sabes que estos políticos hacen eso y mas,mira el caso de Agoto,y recuerda que lo hacen y ya,por que están amparados po el gobierno y sus jefes,mi hermano cuídate y cuenta conmigo para lo que desees,y hazte un favor suelta esos nombre,por que si te pasa algo,se van a tener que enterrar vivos..ya sabes.

  39. ! Que verguenza, que alrededor de nuestro presidente existan persona que por querer quedar bien hacen lo imposible e incluso a tientan contra la vida del ser humano, pero gracias a Dios existe una justicia divina y un sistema de lucha diferente que enfrentara a todos segun su cargo y a esos quienes estan amezandole la vida que descuiden que caeran solo ya el sistema se encargara de ellos y que si tienen ascesso a este enlace y ven este mensaje que tengan mucho cuidado porque su movimientos estan siendo sumanente calculado ya el sistema se esta encargando de ellos. y esto es caiga quien caiga siempre y cuando sea sin unsultar la verdad aunque duela...

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio