Ya estamos de regreso: Hay El Barahonero para rato

By El Barahonero miércoles, 16 de abril de 2014 18 comments
Luego de una pausa, debido a que estamos fuera de Barahona y por falta de Internet, ya estamos de regreso y les garantizo que hay El Barahonero para rato, esta pagina llegó para quedarse, Barahona no se puede quedar sin voz. 

Gracias por esperarnos y por estar pendientes de nuestra ausencia.  De hoy en adelante actualizaremos esta pagina como de costumbre y estaremos "al pie del cañón" para defender los mejores intereses de nuestro amado pueblo. 

Les publico una bella foto del lugar donde estoy en USA, espero que sea del agrado de todos ustedes, la misma la tomé esta mañana.  Un abrazo para todos y que Dios les bendiga. Sharing is sexy

Related posts

18 comentarios for this post

  1. Estabamos huerfanos.me puse a buscar en la web.no ay nada ni un chinchin como el Barahonero.estabamos soldos mudo y siego.inmajinate.BIENBENIDO A NUESTRO PUEBLO QUE ESTABA SIN VOZ.TIRA PALANTE.

  2. Pascual, gracias por sus palabras. Todavía no estoy en Barahona, pero ya tengo Internet, que no tenía por unos días. Estoy en USA y todavía tengo que estar por aquí unos días.
    Un abrazo y que Dios le bendiga.

  3. HECTOR VENDEN UNAS ANTENITAS DE NETGEAR A 40 Y ALGO QUE DONDE QUIERA COGER INTERNET.


  4. Cristian Javier Batlle Peguero
    5:28 p. m., abril 16, 2014

    Me alegro Mucho que estés de regreso hermano.

  5. Gracias Velez Robert, pero ya lo puse de Verizon. Un abrazo y que Dios te bendiga hermano mío.

  6. Gracias hermano Cristian Javier Batlle Peguero. Un abrazo y que Dios te bendiga.

  7. GRACIAS HERMANO, UN ABRASO PARA TI TAMBIEN Y QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y TU FAMILIA.

  8. Amén Velez Robert, amén. Sabes que ese cariño y respeto es mutuo. Un gran abrazo.


  9. Sonia Ysabel Lebreault Pelaez
    5:32 p. m., abril 16, 2014

    DIOS MIO estabamos preocupados que bueno que llegaste BIENVENIDO.

  10. Sonia Ysabel Lebreault Pelaez, todavía no regreso, estoy fuera, pero ya tengo Internet, que no tenía. Ya estamos de regreso en los medios para seguir luchando por nuestra Barahona del alma. Un gran abrazo apreciada dama y que Dios le bendiga.


  11. Robert Clodomiro Noboa
    5:55 p. m., abril 16, 2014

    Mi hermano, estaba un poco mortificado pork no sabia nada de ti, pero gracias a Dios esta devuelta k Dios te bendiga y k tenga una estupenda semana santa al lado de los tuyos.

  12. Gracias mi hermano Robert. Todo está bien, es que ando por los "países". Un abrazo mi hermano de siempre y que Dios te bendiga.

  13. Me gustaria que colocara la famosa dieta ahora que estas por aca. Je, je, je.

    un abrazo.

  14. Trinidad, si usted supiera que ya tengo un par de fotos de algunas cosas que he comido en los días que tengo aquí, así que prepárese, que eso viene, jajajajaja.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  15. Ya me preguntaba que le pasaba , bienvenido.

  16. Gracias Yira Jiménez. Un abrazo y que Dios te bendiga.

  17. Se le extrañaba, que bueno de nuevo a la carga.

  18. Así es Doris Roa, aquí estamos de nuevo a la carga y dispuesto a seguir luchando por nuestra amada Barahona. Un abrazo y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio