Aquí les muestro la foto del tigre que mandaron del ayuntamiento de Barahona ha quitarme la cámara

By El Barahonero domingo, 20 de julio de 2014 35 comments
Este fue el que mandó el ayuntamiento para que me robara la cámara...
Esta fotografía muestra al tigre que mandaron la gente de Tavito, alguien me dijo que fue él quien dio la orden, para que me arrebatara la cámara cuando cubríamos las incidencias del centro de votación del Partido Revolucionario Dominicano, lo que queda de esa basura, en el Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Barahona.  Miren la boca negra de ese tipo y díganme qué les parece. 

En el lugar hirieron a un joven y se le prohibía la entrada a los seguidores de Guido Gómez Mazara.  Esta foto la saqué de un vídeo que estaba grabando cuando el gavillero trató de quitarme la cámara.  Estaban presente cuando ocurrió este hecho varios funcionarios del ayuntamiento, quienes no movieron un dedo para evitar el agravio en mi contra, lo que me indica que fue un acto ordenado desde las más altas instancias.   Luego de cometer el hecho el tipo se metió al Cuerpo de Bomberos y no salió más;  imaginen ustedes la gente que estaba custodiando ese lugar.

Desde hoy le pido a todos los barahoneros que nos siguen por los diferentes medios digitales a que no voten por esa gente y que le digan a sus familiares que hay que votar por gente que por lo menos se comporte como personas de bien, no como vulgares delincuentes. 

Los que me conocen saben que no le tengo miedo más que a Dios, no hay hombre sobre esta tierra que me meta terror a mí, por más poder que crea tener.  Desde hoy en adelante me aliaré con cualquier fuerza que aspire a sacar a esta gente del ayuntamiento.  ¡Bata ya pila de cabrones!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

35 comentarios for this post

  1. Tito:
    Hola Héctor:

    No me sorprende la agresión que fuiste objeto, lo que si me sorprende es que no te hallan
    Agredido anteriormente.

    Tú crees que con las denuncias responsable que usted ha venido realizando y que son competencias de la alcaldía de Barahona, pero dicho alcalde no dice nada.

    Un alcalde que a mi juicio fue elegido para resolver los problemas que aquejan al pueblo de Barahona y aún más un funcionario que debió estar con la mayoría del pueblo dominicano, lo que esta es apoyando a un PRD minoritario y que se encuentra secuestrado por un grupito de traidores a la memoria de José Francisco Peña Gómez.

    Tú debes de buscar el nombre de ese delincuente que trato de robarte la cámara y darlo a conocer, en eso es que esta el alcalde fomentando la delincuencia. Él lo que debe de hacer es rendirle cuenta al Pueblo de Barahona de los recursos que él ha administrado y al día de hoy no puede mostrar los logros de su gestión.

    No olvide si los tienes, mostrar los videos de la convención como un aporte a tus seguidores de esta página.

  2. Tito, Tavito no ha resuelto ni un solo de los problemas de la ciudad de Barahona, para eso el no sirve, para lo que sí sirve es para mandar a un delincuente a que me agreda, pero para adelante, yo no tengo miedo a nadie y el él lo sabe.

    Siempre ando solo y no necesito a tecatos a mi alrededor para que me defiendan.
    Gracias por tu comentario, un abrazo y que Dios te bendiga.

  3. Es triste el comportamiento humano cuando se degrada.

  4. Muy lamentable..!
    Hay que estar loco, para ser parte de un partido, que ni entre ellos, se organizan, ni se respetan!!..
    Que cada evento, de ellos, desencadena en tiros y pedradas, heridos y muertos...
    Que puede ofrecer, un Partido así?...Como dirigiría un País?.....
    Esa es una cueva, de delincuentes...!

  5. Hector, tu sabes que ese partido esta compuesto de tigre, así que ese es un miembro más, y particularmente un delincuente, que se dedica a semejante acción. cuidate y que Dios te proteja.

  6. No quiero ni pensar que pasaría con el país, si este desorden llamado PRD llega al poder.

  7. Esa gente son unos animales y así se comportan. Desde hoy haré todo lo que esté en mis manos para sacar a esas bestias del ayuntamiento y para que no vuelvan a ser gobierno en este país. Esos animales deberían estar en un conuco en la Cierra de Bahoruco.

  8. mi hijoooo, tu sabes que ese partido es de delincuentes, siempre hay muertos y heridos, REPRENDOOOOOOO...........

  9. ES K ELLOS SIEMPRE HAN SIDO DELINCUENTES Y ELLOS NO VOLVERAN NUNCA AL PODER Y EN CUANTO A TI HERMANO ERES UN HOMBRE INTACHABLE DE HONOR Y CON LA FRENTE BIEN EN ALTO LO K A MUCHOS FUNCIONARIOS LES FALTA. DIOS TE BENDIGA HERMANO.

  10. Rafaelin, me solidarizo contigo, nadie derecho atentar contra la libertad de expresión, ni mucho menos contra la integridad de ninguna persona, tenemos que sacar a todos los que no han cumplido con nuestro pueblo.
    Dios te bendiga hermano.

  11. Que dos o tres hagan desorden no significa que todos sean igual. Y los tigres no son de un partido son de la sociedad y se venden a mejor postor. PRSC, PLD y demas familiares.


  12. Ciro Moises Corniel
    3:17 p. m., julio 20, 2014

    Héctor me solidarizo con usted 1000%1000, ayer mismo le contestaba a TAVITO por facebook que eso no es Partido y mucho meno es glorioso como se llamaba, eso es una institución hace tiempo perdió la esencia democrática, que ya eso es un grupúsculo, que sin lugar a dudas lo tiene el Partido Único de la liberación Dominicana (PULD) secuestrado para mantenerse en el poder por los cuarenta años que dijo Leonel....

  13. Karina, su defensa de estos delincuentes deja mucho que desear. La orden de que se me robara la cámara y que se me agrediera la dieron los dueños del ayuntamiento, ya que ahí estaban los altos funcionarios de esa pila de mierda y ninguno hizo nada por evitar que se me agrediera. Tengo el vídeo y solo estoy esperando terminar de subir uno para empezar con el otro. La gente me había dicho cosas de Tavito y no las creía, con esto lo creo todo. Una gente capaz de ordenar lo que me hicieron a mí hoy es capaz de cualquier cosa. Presos deberían estar. Ya yo tengo la foto del que ejecutó la orden, ahora voy a averiguar para quien trabaja conmigo no se juega.

  14. Ciro Moises Corniel Perez, todo pasa por algo, tenía que pasar esto hoy para yo darme cuentan que son unas ratas, cobardes e indeseables, presos es que tienen que estar. Un abrazo y que Dios te bendiga.

  15. Ah, dime de quien te rodeas y te diré quien eres.

  16. Hagan clic en la foto para ustedes vean a que gente era que tenía Tavito cuidando las mesas en el Cuerpo de Bomberos de Barahona. Ya me estoy moviendo para ubicar al tipo que me trató de robar la cámara. Daré una recompensa a quien me diga donde vive y con quien trabaja. Estoy tratando de buscar en el vídeo una foto mejor que la que aparece aquí.

  17. Mire no estoy defendiendo a nadie ni apoyando lo que le hicieron. Lo que pasa aqui que meten a todo el mundo en mismo saco. Mejor llamar a las cosaa por su nombre. Fulano de tal del partido tal. A eso me refiero

  18. Rafael, cuidate mucho. Please!!! Es una lástima que la gente se ponga en esas. Sé que no le tienes miedo a nadie, pero esa gente se ve que le va a todas por cosas que no valen la pena. Así que cuídate mucho.

  19. Todos los que estaban ahí, que era la cúpula de ayuntamiento, son responsables, ya que ellos vieron quien fue y alguien tuvo que darle la orden. Cuando hizo lo que hizo se metió para el Cuerpo de Bomberos y no salió más. Yo lo digo responsablemente: son unos sinvergüenzas, con Tavito a la cabeza. Yo tengo el vídeo del delincuente que me agredió y lo voy a publicar. También voy a averiguar para quién trabaja y donde vive. Yo no le tengo miedo a ningún corrupto ni al diablo que lo acompaña.

  20. Gracias Sally Alicea. Yo siempre me cuido y siempre ando con el mejor guardaspalda del universo: El Todopoderoso. Gracias por tus palabras y que Dios te bendiga.

  21. Con lo que vi que pasó hoy en el Cuerpo de Bomberos de Barahona, me di cuenta que esa gente son una pila de mierda, que no valen nada y que son unos cobardes.

  22. A esos corruptos y delincuentes por cosas como estas es que les pasan las desgracias que les pasan. Se ensañan con gente buena y se rodean de delincuentes para que esos hagan el trabajo sucio, mientras ellos se lavan las manos, conmigo no va esa, yo sé con quien estoy tratando. De ahorra en adelante echaremos el pleito en cualquier terreno y con cualquier tema.

  23. Mirtha, estoy de acuerdo con tu comentario plenamente. Esa gente no vale nada.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  24. Julio, estoy de acurdo contigo solo hay que organizar la lucha en contra de esos traidores.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  25. RAFELIN:La mayoria de los barahoneros que que residen en los estados unidos,apoyamos el gran trabajo que con sacrificio,responsabilidad,e imparcialidad tu esta realizando,por el bienestar y desarrollo de barahona.por lo que exigimos que se investigue este intento de agresión,a un humilde ciudadano,que lo que desea es que barahona progrese reclamando las reconstruccion y construcciones de obras,para la perla del sur.gracias y k dios te bendigas.

  26. Gracias Ovidio por tus palabras, sé del gran aprecio que tienen ustedes por el humilde trabajo que hacemos sin cobrar un centavo de ningún corrupto, eso ellos lo saben. Esto de hoy no fue algo fortuito, todo estuvo fríamente calculado con la intención de agredirme y romperme la cámara. Ningún delincuente va a tomar una medida como esa si no lo mandan. Yo estoy averiguando quien es el delincuente para que me lo haga él y yo solos. La realidad es que con esto Tavito me mostró de que es capaz de cualquier cosa, pero no le tengo miedo a él ni a los demonios que le acompañan donde quiera que va.
    Un abrazo y que Dios te bendiga-

  27. Héctor ese agresor es uno de los tantos charlatanes, que a cambio de dinero utilizan algunos dirigentes políticos bandidos de Barahona de los partidos PRD, PRSC y PLD, para agredir a periodistas, comunicadores y otros ciudadanos del pueblo trabajador. Como no tienen moral ni escrupulos, hacen de todo a cambio de pesos: Son capaz hasta de asesinar
    a cualquier ciudadano.


  28. Altagracia Lugo Feliz
    5:49 a. m., julio 21, 2014

    Rafelito esos son salvajes,vestidos de hombres,delinquentes de corbata.se ve que lo que han estado haciendo no es honrado y se rodean de lacras y basura humana,per eso no quieren que nadie saca a la luz sus fechorías,pero lo grande es que habemos personas que votamos por esos delinquente,y ese delinquente más que humano,parece un demonio.

  29. Solo te voy a pedir que te cuides,estas situaciones son propicias para aprovechar y agredir a personas que tratan de hacer el trabajo que has venido haciendo. Por tus denuncias sabes que hay sectores en ambos partidos que esperan oportunidades como estas para "pesacar en rio revuelto", Tavito sera Perredeista, que para mi en lo personal es sinonimo de ser un maldito tiguere, pero no creo que se coma su M... y trate de atentar contra ti...aun asi cuidate hermano.
    Perdona el lenguaje, pero es indignante lo que tratan de hacerte.

    Alex.

  30. Estaba viendo el video Hector y se nota que el tipo crea primero una trama para llegar a ti, porque al principio del video se ve parado al fondo y luego cuando te acercas mas, le pasas dos (2) veces detrás de los supuestos seguridades y la tercera vez es para tirarte agarrar la camara, es lamentable este caso, pero yo tambien estoy en contra de actos bandalicos, que vayan contra la moral y el pudor, de personas que luchan por Barahona como tu... y que si el Sindico de este Municipio no tiene ni la mas minima descencia de aclarar los hechos, me imagino que el entonces es igual al monton que lo acompaña... Dios te siga protegiendo.
    att.
    Anderson

  31. Juan Matos, estoy de acuerdo con su comentario, es obvio que ese delincuente es un asalariado de Tavito, ya que en la zona donde estaba solo podían entrar los empleados del síndico y sus tigres.
    Gracias por su comentario y que Dios te bendiga.

  32. Así es Altagracia, los bergantes se rodean de delincuentes como ese para cometer estos actos, pero no tienen ellos los pantalones para proceder de frente, son unos cobardes.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  33. Alex, gracias por tus palabras. A mí me cuida Dios. Ya la mierda Tavito se la comió cuando se hizo este atentado en mi contra y trataron de quitarme mi herramienta de trabajo.
    Gracias por tu comentario, un abrazo y que Dios te bendiga.

  34. Anderson, analicé el vídeo y vi lo que dices: el delincuente le dan la orden y luego le prepararon la escena para que me ataque. Después que me ataca se metió para el Cuerpo de Bomberos de ahí no salió. Todo está claro. Tavito no tiene nada que aclarar, él cree que está por encima de Dios y del Diablo y que eso le da derecho a esto y más, además, nada que él diga devolverá los hechos.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.


  35. Altagracia Lugo Feliz
    6:10 a. m., julio 23, 2014

    Amén y tu cuídate mucho,pues ya le hiciste cer que sus fechorías no las dejaras ocultas y pueden mandar a cualquiera de estas ratas para hacerte daño.un abraso y pa'lante,los hombres honrados no se vende.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio