Vídeo donde se ve delincuente me agredió en "convención del PRD", en Barahona

By El Barahonero martes, 22 de julio de 2014 11 comments
Hagan clic en la foto para que vean el vídeo...
En este vídeo ustedes pueden observar al delincuente que me agredió cuando cubría la "convención" del PRD, en el Cuerpo de Bomberos de Barahona.  Se puede ver al "tigre", quien está en una zona donde solo tenían acceso la gente de Tavito, moviéndose de un lado para otro, como nervioso, hasta que se decide y cumple la orden de agredirme.  El lugar estaba repleto de empleados del sindico y ninguno movió un dedo para evitar esa agresión, además, luego de agredirme lo metieron dentro del Cuerpo de Bombero y no salió más de ahí, eso dice claramente quien lo mandó.

En el año 2006 fui apresado injustamente por gente del PLD, me tuvieron preso más de 24 horas, me amenazaron buscando la manera de que hiciera silencio y de ahí en adelante es que he hablado y denunciado; un par de años después nació esta pagina y ustedes saben mi línea en defensa de Barahona.  Nunca, ni por un segundo, lograron callarme.  Este atentado contra mí lo que hace es incrementar mi deseo de que en Barahona las cosas se hagan bien y que lo políticos cumplan con el deber por el que se les paga con el dinero de nuestros impuestos.

Tavito y su gente se pasaron conmigo para tratar de evitar que denunciáramos el tollo que hicieron en su mamotreto de convención.  Para que el pueblo no se enterara como le partieron la cabeza a un infeliz por tratar de ser delegado de un candidato de su propio partido.  Lo que Tavito nunca ha hecho es denunciar las diabluras que ha hecho el PLD en Barahona con las obras que han construido.  Nunca he visto una denuncia del alcalde de Barahona de los tollos que ha hecho el gobierno en nuestra Barahona del alma.  Lo que ha hecho es silencio cómplice con esos desmanes.  Con eso se pasa de cobarde.

Yo no soy guapo ni me creo más valiente que otros, ahora bien, no hay  hombre que logre infundir miedo en mí que evite que diga las cosas como son.  "Maldito sea el miedo y el que te lo mete".  Tavito no tiene cojones para meterme miedo a mí.  Ahora estoy seguro que es capaz de cualquier cosa.  El atentado del domingo y lo que vi hicieron con sus compañeros y el mamotreto de convención me hicieron perder un respeto inmerecido;  los cobardes solo merecen el repudio de la gente.  A los cobardes ni el Diablo los quiere en el infierno.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)



Sharing is sexy

Related posts

11 comentarios for this post


  1. Altagracia Lugo Feliz
    6:12 a. m., julio 23, 2014

    Bueno cuanta gente que se ve,no son muy santos,sus sus rostros muestran para mi que no son buenos ni con sopita

  2. Altagracia, de esa gente es que se rodean algunos funcionarios de Barahona, a quienes les pagan con el dinero de nuestros impuestos en la mayoría de los casos. Ese tigueraje solo es bueno para ayudar hacerle el trabajo sucio a gente que tiene mucho que ocultar y poco que ofrecer. Tavito no ha resuelto un solo de los problemas de los barahoneros en doce años que tiene en el ayuntamiento, ahora, los problemas de él y de su gente están todos resueltos, me refiero a los problemas económicos, ya que los personales cada día son peores, ya que Dios no puede estar con gente tan sinvergüenza.
    Gracias por tu comentario, un abrazo y que Dios te bendiga.

  3. Anda pal carajo pero es que nooo Rafelin eso no fue Tavito, es un simple tiguere de la sociedad es que todavía me rio del comentario eso es más que obvio que ese es uno de los tantos LAMBONES del partido que por paga hacen eso y mas, pero carajooo claro que eso fue orden de adentro.

  4. Danitza, todos los que estaban ahí dentro eran gente de Tavito. Había una cadena y ahí solo estaba la gente de él, sus empleados y tigres. Lee el escrito completo para que veas lo que digo. Desde ese día tengo la certeza de que ese tipo es capaz de cualquier cosa. Un abrazo y que Dios te bendiga.

  5. Esmit Feliz, la prueba es irrefutable y si estuviéramos en un país donde la justicia se aplicara sin miramientos hace rato que la demanda estuviera puesta. Todavía no he tomado una decisión sobre eso. Un abrazo y que Dios te bendiga.

  6. Si lo sé, digo lo de que no es del partido porque así lo comentó alguien en la publicación anterior dizque un simple tiguere de la sociedad, jajajajaja, es que todavía me rio.

  7. Mi hermano. Es patrá que va Barahona. Cuídate de esos malditos delincuente. Dios te bendiga y proteja.

  8. Ellos Cren que son los dueño de Barahona, ay Trujillo tu vivo.

  9. Ok. Danitza, ahora entendí. Donde él estaba solo podían entrar la gente del síndico y todos los que estaban ahí eran gente de él. Un abrazo y que Dios te bendiga.

  10. Ana Cueva, eso parte el alma y da vergüenza, pero la vergüenza solo le da al que la tiene, pero al que no tiene no le da nada. Un abrazo y que Dios te bendiga.

  11. Así es Luiguis Reyes, ese anillo diabólico piensa que Barahona les pertenece. Un abrazo y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio