Papito: Mira a tu Samy en la tevevisión

By El Barahonero martes, 16 de diciembre de 2014 4 comments
Así mi dijo mi chiquita, Samantha Rafaela Cuello (Samy), un par de días antes de salir para New York.  Se me apareció en el cuarto y me dice:  -"Papito, mira a tu Samy en la tevevisión"-.  Eso me hizo reír bastante.  Esa es la más chiquita de mis hijas, ella es algo especial.  Hoy, buscando en mi archivo, encontré la foto y quise compartirla con ustedes.  ¿Qué les parece?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)   Sharing is sexy

Related posts

4 comentarios for this post

  1. Que Dios la bendiga y los felicito a Uds. por todas las bendiciones que le han sido concedidas, recuerdo cuando escribiste sobre ella y la mente privilegiada que tiene, un abrazo!

  2. Juanml, gracias por tus palabras hermano. La verdad que Dios nos ha bendecido con nuestros hijas e hijo. Hay una pequeña confusión, aquella niña es Kiara, quien sigue siendo bien inteligente y va muy bien en la escuela. Kiara ya tiene 4 años y Samantha solo tiene dos.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  3. saludos hermano ,que Dios la bendiga y la cuide por siempre ,muy linda dios nos cuide a todos

  4. ¡Hola hermano Naco! Gracias por tus palabras y que Dios te bendiga siempre.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio