Caminando por alrededores del muelle me encontré con un tiburón, Barahona

By El Barahonero martes, 26 de septiembre de 2017 0 comments
Hace par de días, mientras caminaba por los alrededores del muelle de la ciudad de Barahona, me encontré con un hombre picando un tremendo tiburón, al preguntarle qué clase de tiburón era, me dijo que un "martillo", le respondí que los "tiburones martillos" tienen la cabeza ancha.

Alguien que estaba allí me dijo que era un tiburón "gata".  Sea gata o martillo el animal tenía buen tamaño, unos tres pies de largo.  Recuerdo una vez que mi primo Carlos pescó un tiburón tan grande que lo colgaron de una lampara de un poste de luz y pegaba al piso, esto fue en el barrio la playa.

Hemos visto como con los años la pesca a ido disminuyendo en nuestro pueblo, me dicen los pescadores que cada vez hay que ir más lejos para poder coger buenos ejemplares, antes uno podía pescar muy bien cerca de la costa, ya eso es escaso. Todo por la maldita contaminación y por el abuso que cometen algunos pescadores atrapando peces muy pequeños.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio