Esta foto del Parque Central de Barahona me llena de fe

By El Barahonero viernes, 15 de septiembre de 2017 2 comments
Al ver imágenes como las que ilustra esta publicación de nuestra amada ciudad de Barahona, me renovan la fe y me hacen sentir que al ser nuestro pueblo tan hermoso y lleno de historia todo puede cambiar para bien, ya que creo Dios puso tanta hermosura en nuestro pueblo por un motivo.

Esta foto muestra parte del Parque Central de la ciudad de Barahona y sus alrededores, la misma fue tomada desde un lado de la glorieta, mirando hacia la calle 30 de Mayo esquina con la Nuestra Señora del Rosario.  Al ver una fotografía tan bella me llena de esperanza por un futuro mejor.

Creo firmemente que el Todopoderoso hará los cambios necesarios para que nuestra Barahona del alma vuelva a ser "La Perla del Sur", como eramos hace unas décadas.  Dios hará los cambios necesarios para que tengamos autoridades responsables y un presidente que nos dé lo que le corresponde a nuestro pueblo.  Por lo antes dicho seguimos luchando día y noche.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

2 comentarios for this post

  1. Compadre, saludo para usted su distinguida familia.cuanta alegría siento al ver esta foto que realmente parece una postal, pero además envía un mensaje positivo del Barahona de hoy. Por otra parte hoy celebra 18 años de fundado, el Club Velázquez Sport (CVS) por tanto, felicitaciones a todos los niños y jóvenes que son parte de dicha entidad cultural y deportiva.Comentario: Eurìpides Velázquez.

  2. Gracias mi compadre y felicidades por el 18 aniversario del club. Hicimos una nota al respecto.

    Hagan clic en la foto o el titulo para ampliarla y leer el escrito completo en la página El Barahonero, se lo recomiendo inmensamente.

    https://elbarahonero.blogspot.com/2017/09/tremendo-aguacero-en-barahona.html?m=1

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio