Guaroa Carrasco Lemo: buen barahonero que falleció hace unos días

By El Barahonero sábado, 23 de septiembre de 2017 0 comments
El señor Guaroa Carrasco Lemo falleció la semana pasada y buscando en mis archivos encontré esta fotografía que le tomé hace unos años en el Parque Central de la ciudad de Barahona, República Dominicana.

Siempre que me encontraba con Guaroa solíamos conversar de forma amena, él me contaba historias de mi padre en sus andanzas de juventud, y de su época de marino mercante.  Estas conversaciones me encantaban porque Guaroa navegó alrededor del mundo y conocía muchas historias, propias y de otros.

Guaroa fue veterano de guerra en la Segunda Guerra Mundial, ya que un barco en el que trabajaba cargaba provisiones y municiones para la Marina de Estados Unidos, fue hundido y estuvo perdido en el mar hasta que lo rescataron.  Por esto tenía visa norteamericana.

Este señor era un hombre humilde y trabajador, fue el plomero por excelencia de los barahoneros por muchos años, enseñó a otros ese oficio sin cobrarles nada.  Quise compartir esta foto con ustedes y especialmente con sus hijos y familiares, ya que quizás no tienen una foto como esta de su padre en vida.  ¡Descanse en paz don Guaroa Carrasco Lemo!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio