Luis Báez: un atleta barahonero que se conserva muy bien

By El Barahonero miércoles, 13 de septiembre de 2017 0 comments
Siempre es de gran satisfacción para mí cada vez que me encuentro con un buen amigo caminando las calles de Barahona, en esta ocasión me encontré con mi hermano Luis Báez, un levantador de pesas que ganó medallas en los V Juegos Nacionales celebrados en Barahona en el año 1981.

Luego de esa competencia Luis representó a Barahona en otras competencias ganando medallas y poniendo el nombre de nuestro pueblo en alto.  Quiero resaltar que Luis se conserva muy bien, ya que tiene sesenta años y está más delgado ahora que en el 1981, algo increíble.

Comparen la foto actual y la del 1981 que les coloco más abajo, Luis es el segundo de izquierda a derecha.  Cuando vi a Luisito me quedé gratamente impresionado con su condición física, cuando yo cumpla sesenta años quiero estar en las mismas condiciones que este querido amigo-hermano.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)


Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio