Me insultaste, me mandaste a insultar y ahora resulta el traidor más grande de Barahona me da la razón

By El Barahonero sábado, 23 de septiembre de 2017 0 comments
Por varios años denuncié con responsabilidad el tollo que hizo el Ministerio de Turismo, con el ministro Francisco Javier García a la cabeza, en el mal llamado Parque Litoral y Bulevar de Barahona.  Desde que esa obra se inició denuncié donde quiera que me paré y las redes sociales la porquería que estaban haciendo, en vez de buscar solución a esas diabluras prefirieron insultarme y pagar para que se me insulte.

Ahora el dueño de turismo de Barahona se me acerca para, de forma "sumisa", darme la razón que ellos sabían tenía desde un principio, pero como ellos no hacen nada por Barahona, sino por sus conveniencias, me insultaron y trataron de desacreditarme por defender nuestra Barahona del alma.  Yo, al contrario de ustedes, nunca he hecho nada para perjudicar nuestro pueblo, ustedes son un grupito de traidores y sinvergüenzas capaces de cualquier cosa por tres pesos.

Ahora los abusadores dicen van a remodelar el Parque Litoral y Bulevar, ¿van a remodelar una vaina que no han inaugurado?, donde se desaparecieron más de 350 millones de pesos, que tienen un patronato, Etc.  Ha ver cuando los patronatos han funcionado en Barahona.  El Hospital Jaime Mota tiene un patronato, el Estadio Nadim J. Hazoury tiene otro, y todos ustedes saben en las condiciones en que están el estadio y hospital.

Le dije al dueño de turismo de Barahona, cuando se me acercó, que soy como Santo Tomás:  Ver para creer.  A lo que me dijo le hiciera recomendaciones de que hay que hacer en el Parque Litoral y Bulevar, creo eso fue una burla, porque el sabe más que yo lo que hay que hacer ahí.  Lo primero es que hay que investigar lo que pasó con los 350 millones que dicen invirtieron ahí; ¿por qué la compañía ECOCISA se fue sin terminar la obra, si se le pagó o si la echaron sin pagarle?, debo decir que esa compañía no tiene el Bulevar de Barahona y Parque Litoral en su portafolio, para ellos es como si no existiera.

Para yo hacer alguna sugerencia en esas obras el dueño de turismo de Barahona tiene que hacerme una disculpa pública y decirle al pueblo de Barahona que él se equivocó y quien tenía razón era yo.  También exijo mande a todos los que les pagaron para hablan mal de mí por denunciar ese tollo a que se disculpen públicamente.  Como sé el tipo no tiene el valor ni la dignidad para disculparse y reconocer que se equivoco, seguiremos denunciando lo que está mal con esas obras, las cuales han sido uno de los engaños más grandes hechos contra nuestro pueblo en su historia.  ¡Esta lucha no la para nadie!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio