Boda de mi hija adorada Magandy Cuello y David Serrano, en Puerto Rico

By El Barahonero domingo, 3 de junio de 2018 0 comments
El sábado 26 de mayo pasado contrajo nupcias por la iglesia mi adorada hija Magandy Cuello Oquendo con David Serrano, en San Lorenzo, Puerto Rico.  Ya hacía unos meses se habían casado por lo civil y ese día unieron sus vidas frente a Dios.

Este es un matrimonio que me llena de satisfacción, a pesar de la pena que tengo en mi corazón por el fallecimiento de mi hija América, quien está junto al Señor.  Mi hija y David lucharon mucho por su relación y al final salieron victoriosos, toda la gloria sea de Dios.

La boda fue muy linda y emotiva.  Estuvieron presentes familiares, amigos y compañeros de ellos de la iglesia a la que pertenecen.  Deseo que Dios los acompañe durante toda sus vidas y que sean muy felices.  ¡Felicidades y que Dios los bendiga siempre.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)


Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio