Tollo del Parque Litoral de Barahona: ¡Cuántos hipócritas, cuántos vendidos, cuántos rastreros y cuánta corrupción!
Esos "héroes" trataron de insultarnos, digo trataron porque no insulta quien quiere, sino quien puede, hasta pagaron a periodistas y comunicadores rastreros para tales fines, pero no pudieron con la verdad; esa es la gran ventaja que tenemos los que siempre hablamos con la verdad, que con esta nadie puede.
Hoy en día resultó que todo lo que dijimos estaba mal con ese arrabal llamado Parque Litoral era verdad, solo hay que visitar ese tollo para comprobarlo. Los "funcionarios" rastreros que apoyaron eso y nos mandaron a insultar andan por ahí tratando de ocultar, al día de hoy, lo que ahí se hizo.
Esos fatales traicionaron a Barahona y su gente, la siguen traicionando con su accionar, a ellos no les importa pueblo ni gente, a los malditos solo les importa llenarse los bolsillos del dinero del pueblo. Barahona tiene una suerte terrible con esos bergantes a quienes se los ha dado todo y ellos no devuelven nada.
En las instituciones que tienen a cargo las llenan de familiares ineptos, tienen empleados que nunca acuden a sus labores y abusan de los que van a cumplir con sus trabajos, si eso no es ser una persona maldita y despreciable digan ustedes qué es.
Miren la foto que adorna esta publicación y digan si no es un abuso, una gran traición, que un individuo o varios se paren en esa plataforma para fotografiar las algas o filmarlas y no hagan lo propio con la plataforma donde se paran y con el parque abandonado, destruido por la mala calidad de la construcción y materiales que se usaron.
En ese tollo dicen Francisco Javier García, Ministro de Turismo, y Chino Vídeo, encargado de turismo en nuestra región, que se invirtieron alrededor de 350 millones de pesos junto al Bulevar, y nadie sabe donde están esos millones, pero como Barahona no tiene dolientes no pasa nada.
Tavito Suberví, Alcalde de Barahona, en vez de protestar por este abuso fue capaz de otorgarle una proclama de "Hijo Meritorio de Barahona" al Ministro de Turismo por este gran tollo, que ni siquiera el presidente Medina se ha parado en el lugar para ver lo que ahí se hizo y ni lo a inaugurado. ¡Eso no tiene nombre! ¡Pobre Barahona!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Previous Entries
0 comentarios for this post