Con bergantes, hipócritas y genuflexos Barahona nunca progresará
| Héctor Rafelín Cuello... |
No puedo procesar en mi cerebro que esa gente vea a nuestra amada Barahona rodeada de mierda y basura por las cuatro esquinas, y volteen la cara para no ver esa desgracia. Por eso no les creo ni el "Padre Nuestro", no los quiero ni de vecinos. A mí que no se me acerquen. No tienen nada que ofrecerme. No los puedo ver.
Hay otra camada que, aparte de ser bergantes, también son unos hipócritas, son capaces de defender a Satanás para ganarse un dinero. A esos no les importa decir una cosa hoy y otra mañana con tal de "buscárselas". Son negociantes de la desgracia de este sufrido pueblo. Tienen la cara de cartón y no conocen la palabra credibilidad, creen que con dinero pueden opacar lo que son, y por conseguir esos "cuartos" son capaces de venderle sus madres al mismo diablo o vender un hijo por pedazos.
Esos hipócritas-bergantes viven de cambiar la verdad por mentira, de desacreditar a cualquiera que se les atraviese en el camino, para eso les pagan. Son incapaces de luchar por lo que está bien, ellos no saben lo que es Patria, tampoco conocen la palabra prójimo. Solo les interesa el dinero fácil, no importa que ese dinero venga de las manos de un político corrupto, de un narcotraficante o de un vulgar ladrón.
Hay otros que, aunque ustedes no lo crean, son las tres cosas: bergantes, hipócritas y genuflexos. Estos son "los papaupas de la matica", esos visten como príncipes, tienen vehículos y propiedades que no pueden justificar, partiendo de los impuestos que pagan, los cuales son mínimos o nulos. Todo eso lo consiguen "vendiendo gente", cambiando mentiras por verdad y su especialidad es desacreditar a cualquiera que entiendan se les mete en el camino a ellos o su jefes, los que les pagan con el dinero del pueblo tanta podredumbre.
No tienen empacho en ponerse en cuatro (literalmente), ya sea de espalda o de frente, ante cualquiera que les pague, sean estos narcos, políticos corruptos o vulgares ladrones. Son bergantes, hipócritas y genuflexos. Con lo que pasó con la tormenta Isaac y la construcción del bulevar de Barahona esos demonios quedaron al descubierto. Por eso ustedes no vieron fotos de lo que allí pasó en ningún otro medio, si algunos de ustedes vio algo en otro lado mándenme el enlace para yo verlo; ahí quedaron al descubierto y ustedes pudieron ver quién es quién en nuestra amada Barahona. Sharing is sexy

Previous Entries
Anónimo
6:54 p. m., agosto 27, 2012
Tito.-
Don Héctor, esas tres palabras que usted señala son muy suaves (Bergantes-Sinvergüenza, Hipócritas-Finge o Aparenta y Genuflexión-Acción de arrodillase) para calificar esos malparió.
Creo que una persona que sea capaz de vender a su Madre e Hijos no tiene otro calificativo que no sea la de Ratas, Parásitos, Cucarachas y todo lo que sea Insecto que hacen daño a los Seres Humanos y no pueden vivir dentro de una Comunidad acorde con los sentimiento del nuevo Gobernante Humilde, Sencillo y Digno.
Pero lo más grande es que esos insectos, han encontrados Políticos Ineptos que lo han apoyado en su vagabundería, para mi esos son peores lo califico como Materia Fecal, Excrementos.
Don Héctor en esto hay que ser más Pesimista que Optimista, digo esto porque sé que nada de lo hemos denunciado va hacer cambiar a esos Insectos e Inepto, pero me quedo con la satisfacción de no quedarme cayado ante ese abuso.
Los Perros hueveros son hueveros aunque se le queme la boca, el Estropajo sigue siendo Estropajo aunque usted lo vea en la Sala.
Para mí, solo en el paredón es que se consigue arreglar este tipo de delincuentes y así podemos hacer cambiar cualquier otra persona que piense seguir el camino de estos de estos corruptos.
Que Jehová le Bendiga, Proteja y Cuide.
El Barahonero
7:50 a. m., agosto 28, 2012
Tito, a su comentario no le voy a agregar nada, usted, a su manera, lo dice todo.
Gracias por el comentario y que Dios le bendiga.
Alex Zafra vidal
8:38 a. m., agosto 28, 2012
Hector buenos dias mi hermano, Barahona es muy chiquito, todos se conoccen, mi pregunta es, como es que logran ser elegidos una y otra vez para seguir engañando al pueblo?. Barahona ha tenido Secretarios Tecnicos de la Presidencia, Secretarios de Turismo,en fin ha tenido funconarios importantes y ninguno ha hecho nada. Los sindicos que ha tenido no terminan de solucionar los problemas basicos.Como sabes soy Barahonero ausente y cada vez que voy encuentro a Barahona en las mismas condiciones,bueno no, para ser objetivo debo decirte que la delincuencia ha crecido porque lo primero que me dicen los amigos es que no ande hasta tarde y menos solo. Barahona y me duele decirlo, esta como en los 80's tal y como lo deje, solo que ha crecido mas la poblacion,diria sin temor a equivocarme que antes estaba mejor, Barahona ha involucionado en todos los sentidos, tiene menos fuentes de empleo de ahi el auge de la delincuencia, la juventud no tiene oportunidades de superarse, ni con que entretenerse, ni un cine, nada, solo centros de corrupcion y drogras.Puede que este equivocado, pues ya no vivo alla, pero es la percepcion que tengo. Aqui no es diferente hermano, la misma pregunta que te hago, me la hago yo aqui,como es que este comico metido a sindico logra mantenerse, la capital cada vez que llueve, como ahora, parece un extension del mar, esto no tiene madre.
Un Abrazo.
El Barahonero
9:13 a. m., agosto 28, 2012
Alex, la cosa es simple: invierten un dinero para llegar a la posición, luego que llegan se hacen de una millonada del dinero del pueblo y luego se mantienen en el puesto comprando a los infelices. También con ese dinero es que compran a bergantes, hipócritas y genuflexos para que digan que ellos son la última Coca-Cola del desierto. Tan simple como eso hermano mío. Mientras invierten el dinero del pueblo en eso nos tienen viviendo entre la droga, la mierda y la basura.
Dios te bendiga.