Jovencitos haitianos en glorieta del Parque Central, Barahona; se sorprenderán lo que hacen

By El Barahonero domingo, 14 de octubre de 2018 0 comments
Estas fotos las tomé en el día de ayer, cuando vi a estos jovencitos en la glorieta del Parque Central de la ciudad de Barahona me llamó la atención y quise saber lo que estaban haciendo.  A lo lejos me dio la impresión de que estaban jugando algún juego de azar.

Cuando me acerqué por detrás de ellos mi sorpresa fue mayúscula y me di cuenta que no todo está perdido en nuestro pueblo y con los hermanos haitianos, también me llegó a la mente que no se debe juzgar a priori.

Las dos fotos que ilustran esta publicación son muy ilustrativas de lo que digo, la primera muestra a los jovencitos limpiabotas desde la distancia y la segunda muestra que en realidad ellos lo que estaban haciendo era estudiar.  ¿Qué les parece?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio