¿Es hipócrita la lucha antidrogas en la República Dominicana?

By El Barahonero sábado, 27 de septiembre de 2008 2 comments

Lo que le están haciendo al senador de Baní (PLD), Wilton Guerrero, no es un hecho aislado, lo mismo está pasando en casi todo el país desde hace unos años. Todo el que se atreve a denunciar a los narcotraficantes y sus apoyadores es perseguido, acorralado y hasta apresado por los apoyadores de ese flagelo. Aquí en Barahona todo el pueblo sabe lo que me hicieron por enfrentarlos y nadie hizo nada para evitar el abuso que cometieron en mi contra.

Lo que las bocinas del gobierno le están haciendo al senador Guerrero yo lo sufrí en carne propia. A mi también trataron de desacreditarme, pero conmigo no pudieron y espero que con el senador tampoco puedan, por el bien del país. Lo peor del caso de las bocinas es que ellos saben donde están los puntos de drogas, quienes son sus dueños y quienes los apoyan, pero prefieren enfrentar a los que luchamos en contra de las malditas drogas. ¿Será que para eso les pagan?

Al senador Wilton Guerrero lo están desacreditando por atreverse a denunciar lo que ellos ocultan por miedo o complicidad.

Por otro lado, el señor presidente sentó un mal precedente y envió un terrible mensaje a la gente buena de la República Dominicana al recibir al jefe de los señoritos ¨comunistas¨antes de recibir al senador Guerrero (PLD). Mientras el jefe de los señoritos ¨comunistas¨acusa al gobierno de ladrones corruptos, asesinos, narcotraficantes y lacayos del imperio. El senador lo único que ha hecho es denunciar la corrupción y el narcotrafico en su provincia. ¿Por qué el presidente prefiere recibir al enemigo numero uno del gobierno y no resive al senador de su partido?

No creo que sea para mandar un mensaje a los que denuncian el narcotrafico y la corrupción, pero da suspicacia. Si le están haciendo todo esto a un senador del PLD, ¿qué espera un ciudadano común y corriente que no ostente un cargo de tanta prestancia?

A mi me parece que la lucha antidrogas en nuestro país es hipócrita, mientras que en publico dicen una cosa, en privado, en sus cuartos fríos, dicen y hacen otra totalmente diferente. Hay una excepción: la mayoria de los miembros de la DNCD.

Si usted es de los que como yo se oponen a las malditas drogas, a lo mejor ha escuchado esta frase que me dijeron: ¨No se meta en esa vaina de estar denunciando al narcotrafico, que aquí nosotros sabemos quien vende, quien compra, quien roba y quien mata¨. No más preguntas magistrado.

(HRCV)

¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
Sharing is sexy

Related posts

2 comentarios for this post

  1. Lamentablemente las drogas han corrompido todo y han llegado hasta las autoridades. Y muchas veces hasta financian las campañas de los políticos para que después no les hagan nada cuando estén en el poder.

  2. Buenos días sr. Cuello es una pena realmente tener compartir un tema tan espinoso como lo es el tema las DROGAS; no tengo el placer de conocerlo, pero por las notas que publicas creo que tenemos algo en común, y es decir las cosas como son (Por eso llamo a mi blog ´´Hablemos Claro´´) y es que todo aquel que oculta la verdad de los hechos se convierte en cómplice del mismo. Lamento la situación que está pasando el senador Wilton Guerrero (Que yo creía que era del PRD)por realmente lo han dejado solo en esta lucha que no es de un hombre sino de una nación; recuerde amigo Cuello que hace 10 ó 12 años hubo otro senador que se vistió de hombre y empezó a decir lo que ocurría con el tráfico de DROGA y de INFLUENCIA en nuestro país y, lo dejaron solo sus colegas del congreso terminando muerto y aún no se ha aclarado esa muerte; sin embargo Cuello, las voces no se deben apagar y hay que seguir denunciando todo lo que esté mal y dañe nuestra sociedad, por que de no hacerlo estaríamos siendo cómplice y el resultado será una nación selvática, donde no hay leyes y donde sobreviven los mas fuertes y usted sabe que los mas fuertes son los de la DROGA. ´´Maldita sea por siempre la DROGA, quien la cosecha, quien la vende y quien la usa´´

    LORO 13

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio