Cosas que usted nunca verá en una campaña presidencial de los Estados Unidos de América
Usted nunca verá a uno de los candidatos sacando alimentos de primera necesidad de una bolsa y preguntando: ¿Quién te subió los huevos, quién te subió los plátanos, quién te subió el pollo, quién te subió el pan, etc.?
Usted nunca verá a un partido de los Estados Unidos de América cargando gente en autobuses y camiones de un estado a otro para que participen en una caravana.
Usted nunca verá a dirigentes de los partidos norteamericanos repartiendo dinero a sus seguidores para que participen en una manifestación.
Usted nunca verá a los partidos políticos de E.U., comprando identificaciones el día de las elecciones para que la gente no vote por su candidato.
Usted nunca verá a un presidente de E.U., repartiendo fundas con alimentos o nombrando botellas para ganar las elecciones o para que su candidato gane.
Usted nunca verá a un presidente norteamericano bajando o no subiendo los combustibles para ganar las elecciones o para que su candidato gane.
Usted nunca verá en los Estados Unidos de América una patana llena de muchachas en pantalones super cortos bailando y dando golpes de cintura para apoyar a su candidato.
Usted nunca verá al presidente de E.U., en una caravana.
Usted nunca verá al presidente norteamericano inaugurando o prometiendo obras en tiempo de campaña como propaganda electoral.
Usted nunca verá, en los E.U., un comercial de televisión que diga: "El presidente inauguró la carretera N.Y.-N.J., por eso, con el presidente: e'palante que vamos".
Usted nunca verá un mitin de cierre de campaña en los Estados Unidos de América en la "cabeza" del puente George Washington o en la del Golden Gate.
Y lo que estoy seguro que usted nunca verá ni oirá es a un presidente norteamericano diciéndole a un ciudadano: "Si la calle está dura, coja la acera".
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Previous Entries
Anónimo
11:57 a. m., noviembre 23, 2008
Y tampoco se verá en EEUU a un político serio hablando de sociaismo como su mejor propuesta de campaña. O diciendo que todos los males de EEUU son culpa de otro país.