Gobernador de Barahona, destaca instalación de oficinas del Consejo Nacional de Drogas.
Barahona.- La apertura de las oficinas de Regional Sur del Consejo Nacional de Drogas, con sede esta ciudad, es un gran salto para la prevención del uso de estupefacientes en toda esta región.
Así lo expresó, el gobernador provincial, licenciado Alfredo Dotel Florián, quien dijo que cada día, el delito de las drogas copa no solamente la sociedad dominicana, sino todo el mundo.
Consideró que por tal motivo, esta situación amerita una respuesta de los diferentes sectores comprometidos con la lucha contra el flagelo de las drogas, que afecta a las sociedades.
Agradeció a la directora del Consejo Nacional de Drogas, Mabel Feliz, por haber dispuesto la instalación de dichas oficinas en esta ciudad, que servirá en la logística y el combate del delito d e las drogas.
Exhortó a la población barahonera, a no dejar solo al Consejo Nacional de Drogas, en esta lucha contra ese flagelo, porque si así ocurre pronto sucumbiremos y no tendremos sociedad, ni organizaciones que puedan funcionar sin que no sean afectadas por este mal.
Llamó a las autoridades civiles y militares, para colaboren todos con este gran esfuerzo, que no solo debe ser de Consejo Nacional Drogas, sino de todos y cada uno de los ciudadanos conscientes.
El acto de inauguracion de las oficinas en la Región Sur del Consejo Nacional de Drogas, fue encabezado por la directora de ese organismo, licenciada Mabel Féliz. Tambien estuvo presente el sub-director del organimo, monseñor Jesus Maria Moya; el sindico municipal, Noel Octavio Suberví; el jefe de la Direccion regional Sur de la Policía Nacional, Osiris Alcantara, el obispo de esta ciudad, Rafael Leonidas Felipe Nuñez; estudiantes, profesoras, funcionarios de distintas instituciones, entre otras.
Estas oficinas estan ubicadas en la calle Maria Montez, esquina Anacaona, de esta ciudad de Barahona, bajo la dirección del ingeniero Jorge Hádala Féliz.
Enviado por: Ohelmis Sánchez.
Previous Entries
0 comentarios for this post