Vídeo de la escuela Leonor M. Feltz de Barahona: un crimen contra la niñez y el profesorado (1 ra. Parte)

By El Barahonero miércoles, 28 de enero de 2009 0 comments


Hoy empiezo una serie de vídeos que muestran las condiciones criticas en que está la escuela Leonor M. Feltz de Barahona. Lo que está sucediendo con esta escuela, donde estudian cientos de estudiantes, es una aberración y un crimen contra la niñez y los profesores, que tienen que impartir y recibir docencia entre la basura y el sucio.
Las paredes de la escuela se están descascarando, con el peligro que esto implica, ya que sabemos que la pintura contiene plomo. La directora y las maestras me dijeron que están padeciendo de problemas respiratorios por la suciedad que hay en la escuela y un polvo que sueltan las paredes. Los alambres eléctricos están a la intemperie y al alcance de los estudiantes, yo quisiera saber quien se va a hacer responsable si alguien se electrocuta, si algún estudiante muere.
Cuando oímos los discursos de los políticos diciendo que la niñez y la educación son una prioridad para el gobierno y luego vemos un caso como el que acontece en esta escuela solo nos queda llegar a la conclusión de que son unos hipócritas. Si a ellos les importara la niñez y la educación fuera una prioridad estas cosas no pasaran en nuestro país.
A mi me da pena y vergüenza tener que publicar cosas como esta y que gente de otros países las vean, pero creo que si me quedo callado me hago complice de este abuso y de donde yo vengo si usted presencia un crimen y no lo denuncia usted es tan criminal como el que comete el hecho.
Este es el primero de una serie de vídeos de un crimen contra la niñez y los profesores barahoneros.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio