¡Corrupción, cuál corrupción?
Un grupo de despechados y politiqueros se han dado a la tarea de querer desacreditar al gobierno que preside el doctor Leonel Fernández. Esos desadactados sociales han desatado una fiera campaña con malsanas intenciones en contra del gobierno dominicano.
Aquí no hay corrupción, todo es un invento de perredeistas y algunos periodistas para perjudicar internacionalmente al presidente Fernández.
Ha continuación les voy a presentar una lista de algunos de los crímenes inventados por la oposición para dañar al gobierno dominicano:
El PEME: fue un programa de ayuda que se implementó en el primer gobierno del presidente Fernández (1996-2000), con el cual se ayudó a miles de dominicanos y donde no se perdió ni un solo centavo, todo fue un éxito.
El préstamo de la Sunland: esto suena como un proyecto turístico de la región Este del país, pero no, fue un préstamo que hizo el gobierno del presidente Fernández para construir obras de infraestructura en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Dicho préstamo nunca fue enviado al congreso para su aprobación. Por suerte, las obras están ahí y todos pueden ir a la UASD y comprobarlo.
La CDEE E de Radhamés Segura: Lo que ocurrió en la Compañía Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, bajo la dirección del ingeniero Segura, fue un acto de solidaridad con sus familiares, amigos, amigas, periodistas bocinas (periodistas que cobran en el gobierno sin trabajar) y compañeritos del partido que no tiene parangón en la historia republicana. Nadie había sido tan benevolente y magnánimo con un grupo de dominicanos como lo fue el ingeniero Segura con sus amigos y allegados, claro, que todo eso él lo hizo con el dinero del pueblo.
Héctor Rodríguez Pimentel y el INDRHI: Cuando el gobierno le entregó el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos al ingeniero Rodríguez Pimentel hizo un acto de solidaridad y agradecimiento con uno de los aliados políticos que más aportó al triunfo electoral del presidente Fernández en las elecciones pasadas (2008), ese señor debió aportar al triunfo del PLD no menos de un millón de votos (¿?), esto así por lo que recibió a cambio. El colapso de la mayoría de los canales de riego, la destrucción de las compuertas del canal Trujillo y su abandono, la destrucción y abandono de las bombas que sirven para regar las tierras de Azua, Baoruco, Barahona y San Juan, y la desgracia de la presa en Santiago, donde murieron decenas de dominicanos, solo fue un precio menor para que ese prócer reformista pudiera ayudar a sus compatriotas. Hay que entender que todo fue un sacrificio del gobierno y del director del INDHRI para poder ayudar, como ellos se merecen, a los compatriotas que llevaron al presidente Fernández ha ganar la reelección. Toda la ayuda se hizo con dinero del pueblo, muy merecida por cierto, ¿ustedes saben lo qué es un millón de votos?
La concesión del hotel Montaña, en Jarabacoa: Ese fue otro acto más de solidaridad con un amigo del gobierno del presidente Fernándes. Ustedes no se imaginan el sacrificio que tiene que hacer un compañerito en la ciudad de New York para organizar banquetes y recaudaciones de fondos para el PLD. Si hay alguien que merece el regalo de un buen hotel debe ser el compañerito que incurra en esos sacrificios por la patria.
La remodelación del Teatro de Bellas Artes: esa es una de las mejores inversiones hechas por gobierno alguno en la República Dominicana. Aunque los dañinos siempre tienen algo que decir, con ese proyecto se equivocaron. El precio de dicho proyecto se triplico, según dicen los enemigos del gobierno, pero todo fue para que el proyecto fuera todo un éxito. Se trajeron sanitarios del extranjero, se importó mármol de Europa y se construyó el estacionamiento más caro de la historia de nuestro país. Los criticones es mejor que se callen, ¿Acaso no merecen los pobres dominicanos un Teatro de Bellas Artes bien reconstruido?
La construcción del Metro: El Metro es una las obras más costosa de la historia de este país, su precio aumentaba cada mes, nunca se conoció su presupuesto o el costo original. Solo se sabe que costó miles de millones de pesos. Pero, según el gobierno, valió la pena el sacrificio, ya que el 2 % de los pasajeros del país tienen un Metro para viajar cómodamente. Hoy el país tiene un Metro igual al de New York, Madrid, etc. Son muchos los hipócritas que critican al gobierno del presidente Fernández por haber invertido tanto dinero en tan magnifica obra. Dicen los criticones que ese dinero se debió invertir en reparar las carreteras y puentes del país, ya que, según ellos, esas infraestructuras están en pésimas condiciones. Dicen los envidiosos de la oposición que el dinero invertido en el Metro debió usarse en llevar agua y electricidad a miles de dominicanos que, en pleno siglo XXI, no cuentan con esos servicios. También dicen, los que no hacen ni dejan hacer, que ese dinero debió usarse para reparar las instalaciones deportivas del país, las cuales están convertidas en ruinas, bajo la mirada indiferente del gobierno. Ellos también dicen que ese dinero debió usarse para construir escuelas en zonas del país donde no hay, y para reconstruir escuelas en sitios donde los niños están recibiendo el pan la enseñanza debajo de arboles y se están sentando en piedras y, en el mejor de los casos, en un block. Dicen los chismosos de la oposición que el dinero del Metro debió usarse para resolver el problema eléctrico, esos tipos tienen que estar locos, que va a hacer un país con electricidad si eso no se come. Los desadactados, criticones y envidiosos no entienden al gobierno del presidente Fernández; qué vamos a hacer los dominicanos con buenas carreteras, puentes, calles, hospitales, escuelas e instalaciones deportivas si tenemos un Metro que trabaja como un reloj suizo, que no se detiene llueva, truene o ventee y que transporta al 2 % de los pasajeros del país.
Los políticos contrarios al gobierno y algunos periodistas envidiosos que no JODAN tanto que aquí no hay corrupción, aquí no ha pasado nada; todo es producto de la manipulación de unos despechados que nunca han hecho lo que hace éste gobierno por los pobres dominicanos.
¡Corrupción, cuál corrupción?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Previous Entries
kilbert sena castillo
4:21 p. m., octubre 06, 2009
jajajajajajajjajajajajajajajaja, oye mi hermano, no te imagina el susto que me diste, cuando comencé a leer este articulo, dije mierquina ya se parcializo el hombre.
Oye te pasaste. jajajajajajajajaja
Ramón (Mon) Guzmán Valenzuela
7:01 p. m., octubre 06, 2009
Hector, muy buen artículo. Lo de de la corrupción en República Dominicana solo merece un simple y corto comentario: VERGONZOSO, PENOSO, Y CRIMINAL. Los políticos se han hecho millonarios a expensas de los demás ciudadanos. Esas malvesaciones les ha negado, a muchos ncesitados, la oportunidad de poder ofrecerles un plato de comida a sus familias. Peor todavía, es un freno en contra del desarroyo estable de la economía Dominicana, y es una afronta muy seria para el desarrollo sano de la Democracia en Quisqueya.
El Barahonero
8:14 p. m., octubre 06, 2009
Kilbert, los hombres como yo no se doblan. Aunque no participo en política partidista nunca estaría de acuerdo con la corrupción no importa que partido esté en el gobierno.
Gracias por tú comentario, y que Dios te bendiga siempre.
Ramón, estoy de acuerdo con su comentario.
Gracias por sus palabras, y que Dios le bendiga siempre.
comeboca
10:27 a. m., octubre 07, 2009
La verdad que estoy contigo, no entiendo la gente, no es verdad que en "ete paí" hay corrupción,la gente de calumniadora diciendo que Leonel y Miguel están bajando línea a los legisladores de sus partidos para que hagan una constitución a su medida y dicindo que repartieron cuartos a dos manos para que privatizen las playas, noooooo, como va a ser, que calumniadores son estas gentes... Pared Perez hipócrita, vende-patria??? noooo, como va a ser, oye pero que gente ésta mas chismosa...
El Barahonero
11:10 a. m., octubre 07, 2009
Hermana Comeboca, su comentario complementa muy bien con mí escrito.
En este país lo que hay es una pila de chismosos que viven inventado cosas para perjudicar al gobierno.
Gracias por su comentario, y que Dios le bendiga siempre.
P.D.
Siempre entro a su blog, en donde me entero de todo lo concerniente a la farándula.
Muy buena su pagina, se la recomiendo a todos mis lectores.
comeboca
11:31 a. m., octubre 07, 2009
Gracias Hector, vi que dejaste un comentario en estos días, gracias por patrocinarnos. Dejame saber si recibiste un email que te mandé con unas fotos de la playa de Bahoruco (mi campo bello)
El Barahonero
12:13 p. m., octubre 07, 2009
No, hermana, no recibí tus fotos.
Para mí es un placer patrocinar una pagina tan interesante como la tuya.
comeboca
1:31 p. m., octubre 07, 2009
Este es el link para las fotos, si puedes publica la foto del "collage" de la playa de bahoruco para que la gente conozca y vea la belleza de las playas de Barahona:
http://www.flickr.com/photos/drmarilyn/sets/72157622376103641/
El Barahonero
2:39 p. m., octubre 07, 2009
Comeboca, ahora si recibí sus fotos, las cuales voy a publicar en un par de días. Voy a hacer en forma de un vídeo para publicarlas todas juntas, dándole los créditos correspondientes a usted, claro está.
No voy a publicar el comentario con el link hasta que publique el vídeo por razones obvias.
Gracias por su colaboración con este blog, que es de ustedes.
Este es mí correo electrónico: ciabarahonero@yahoo.com