Hipólito Pérez (Polo), un Barahonero desesperado
Hipólito Pérez no es un hombre cualquiera, aunque hoy está enfermo, hace cinco años sufrió una trombosis cerebral que le paralizó la parte derecha de su cuerpo, éste hombre fue un revolucionario de verdad, participó en la revolución de abril del 1965, no de boca como hay muchos, él tuvo una participación real. Poco tiempo después de la revolución entró a trabajar en el correo, en donde laboró por más de treinta años, hasta que se enfermó.
Ustedes creen justo que un hombre que arriesgó su vida por la patria y dedicó sus mejores años a servirle al correo dominicano ahora se le pague de esta manera. Las Botellas (personas que cobran en el gobierno sin trabajar) cobran a tiempo y no los ponen a coger lucha, como son compañeritos del partido, ellos si merecen cobrar a tiempo, pero éste hombre no.
¿Será qué quieren que Hipólito muera de la desesperación para no pagarle más?
Le pedimos al señor Modesto Guzmán, que sabemos es un hombre decente, o quien sea que le tiene un cheque atrasado a Hipólito, que solucione el problema que hace que éste hombre no cobre su cheque a tiempo.
Fueron más de treinta años que Hipólito Pérez (Polo) dedicó al correo, ¿Será qué eso no tiene ningún merito?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Previous Entries
Pedro Genaro
11:27 a. m., octubre 24, 2009
Mi hermano, esa foto es la dignidad personificada. Patria y Trabajo asumidos con dedicación seguramente que debe significar algo.
El Barahonero
12:01 p. m., octubre 24, 2009
Pedro, gracias por tú comentario tan atinado.
Qué Dios te bendiga siempre.