ABAPUR entrega ayuda al hospital Jaime Mota y personas necesitadas de Barahona
En el día de hoy, lunes 22 de marzo del 2010, se inició la entrega de la ayuda recolectada en Puerto Rico por la Asociación de Barahoneros Residentes en Puerto Rico (ABAPUR). Dicha ayuda está siendo distribuida por PACOBAPUR.
La entrega de la ayuda se inició en el hospital Jaime Mota de Barahona, y luego nos dirigimos a diferentes puntos de la ciudad donde se les entregaron sillas de ruedas a personas de escasos recursos.
Los directivos de ABAPUR son: Francisco Batista (Presidente), Jairo Arias (Vicepresidente), Jorge Espinos (Secretario General), Leandro Pineda (Secretario de Cultura y Deporte), Nelson Santana (Secretario de Finanzas), Osmi Placeres (Primer Vocal), Edward Reyes (Secretario de Prensa y Propaganda). El joven que vino conduciendo el camión y que representó a ABAPUR se llama: Jorge W. Espinoza Alcantara. Estos barahoneros están haciendo una gran labor en favor de los más necesitados de de su pueblo natal, Barahona.
Las jóvenes de PACOBAPUR, encargadas de distribuir la ayuda en Barahona, son:
Ydonka Cuello (Presidenta), Jenny Pineda (Vicepresidenta), Fatima Ramírez (Secretaria General), María Cristina Placeres (Coordinadora de Prensa y Actividades) y Karina Terrero (Encargada de Finanzas).
Estas jóvenes también hacen una gran labor por su comunidad, llevando la ayuda que colecta ABAPUR donde más se necesita.
Como ya dije en un articulo anterior: Que bien se siente compartir el gentilicio con gente tan buena, que dedican su tiempo ha ayudar a los que menos tienen.
Que Dios bendiga a todos los que donaron esta valiosa ayuda, que bendiga a todos los miembros de ABAPUR y a las jóvenes de PACOBAPUR. Ojalá tuvieramos más personas que se ocupen de hacer cosas como estas por su pueblo.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Previous Entries
Anónimo
8:56 a. m., marzo 23, 2010
No tengo palabras.
Gracias!
Jairo Arias
5:50 p. m., marzo 25, 2010
Hector, al mirar estos reportajes tuyos, y ver las sonrisas que salen
de las personas hospitalizadas, hacen que nuestro espiritud se sienta regocijado y alegre a la vez.
El Barahonero
6:02 p. m., marzo 25, 2010
Eso es maravilloso y no tiene precio, no hay nada como ver la felicidad reflejada en el rostro de la gente al recibir una ayuda o una palabra de aliento. Además, mira el comentario de más arriba, me refiero al de Teresa.
Siempre he dicho que el que no vive para servir, no sirve para vivir.
Que Dios los bendiga a todos los que pusieron su granito de arena para que esa ayuda llegara a Barahona.