Foto de mis primos Joaquín Féliz y David

By El Barahonero martes, 13 de abril de 2010 10 comments
La semana pasada cuando regresaba de un viaje que hice a los Estados Unidos de América me encontré en el expreso hacia Barahona con mi querido primo, Joaquín Féliz, a quien hacía unos quince años que no veía.  Siempre es una experiencia agradable encontrarme con este primo, ya que el tiene un sentido del humor especial, además, es una excelente persona.
Primo Joaquín, se le quiere de verdad y le deseo que Dios le siga iluminando para que continúe por el camino del bien.  Que dios le bendiga siempre.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

10 comentarios for this post

  1. Hector, ese primo tuyo hay que mandarlo para Irak con un machete solamente, pues me dejo botao en estos montes de Virginia, cuando estabamos haciendo planes para ir juntos en este viaje de la semana mayor, pero deja que llegue por aqui, que ya hable con un reclutador para mandarlo aunque sea a Guantanamo con los Talibanes.
    Gracias por publicar esta foto del loco que mas queremos los que llegamos a practicar con el, Artes Marciales.
    Abrazos
    Oscar Matos

  2. Oscar, estoy de acuerdo contigo que mandemos a mi primo para Irak, pero que sea con un cuchillo de los pequeños de pelar papas, estoy seguro que matará a los iraquíes de la risa con sus chistes.
    Gracias a ti, hermano, por la sintonía y por el comentario.
    Que Dios te bendiga siempre.

  3. I agree, totalmente de acuerdo en tu plan. Te he enviado fotos de cuando estubo aqui en Virginia y Washington, para los primeros dias de este año, tambien vino con el Eddy Caraballo, otro amigo de la infancia que era de nuestro club de Karate.

    Abrazos

    Oscar Matos

  4. Hey Papi en Santo Domingo que bien Y por que no me tiraron la foto ami tambien , bueno sera para la proxima, Te quiero mucho y tu lo sabe tu hija Nadia Feliz.

  5. Oscar, gracias por las fotos y por el comentario.
    Que Dios te bendiga siempre.

  6. un orgullo barahonero desde su juventud

  7. Beto, gracias por tu comentario y sintonía.
    Que Dios te bendiga siempre.

  8. que bien ver a mi amigo joaquin feliz dile a joaquin que te mande fotos desde que el empeso a practicar karate ya que yo tengo muchos recuerdo de joaquin y los demas gracias hector por esa foto de mi amigo de el alma joaquin

    rafael perez

  9. Rafael, ya alguien me había dicho que Joaquín tenía fotos de los tiempos de sus inicios en el Karate, voy a solicitarle me mande algunas para publicarlas.
    Gracias por tu comentario y sintonía.
    Que Dios te bendiga siempre

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio