¡Malecón de Barahona!

By El Barahonero lunes, 19 de abril de 2010 11 comments
Esta fotografía muestra el Malecón de la ciudad de Barahona.  La misma muestra una vista diferente a la que siempre vemos de nuestro Malecón.  En esta foto aparecen un grupo de estudiantes caminado por dicha vía.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

11 comentarios for this post

  1. Que bonito esta eso por alla!! Tengo que ir por Barahona, hace mucho que no voy :)

  2. Que bonito esta eso por alla!! Tengo que ir por Barahona, hace mucho que no voy :)

  3. RMR, venga, que aquí lo esperamos con los brazos abierto.
    Gracias por su comentario y que Dios le bendiga siempre.

  4. Bonita imagen gracias por compartir que sus seguidores estas y otras imagenes de su pueblo.

    Bendiciones,

  5. Carolina, gracias a usted por la sintonía y comentario.
    Que Dios le bendiga siempre.

  6. .Una belleza, un lugar con recuerdos preciosos para mí, y no veo el momento en recorrer con mis pies toda esa avenida

  7. Teresa, cuando usted decida volver a su pueblo aquí la estaremos esperando con los brazos abiertos. Ojalá que puedas volver pronto para que disfrutes de las bellezas de nuestro pueblo.
    Gracias por su comentario y que Dios le bendiga siempre.

  8. Hector asi como nos mostro otra imagen de su tan Precioso Malecon, por favor nos gustaria ver un bello Atardecer.

    Los dias estan lluviosos por aqui y por alla como esta?

    Cuidese y que Dios le bendiga y le permita seguir haciendo las casos que a usted le gusta,

    Bendiciones.

  9. Carolina, por aquí el día ha estado nublado. La complaceré con un atardecer en cuanto me sea posible.
    Gracias por sus buenos deseos y que Dios le bendiga siempre.

  10. Desde panama.tu paisano Bergman newton .
    Hola hector como estas , pues yo digo lo mismo esa foto está preciosa
    muestra un dia radiante y el verde de la naturaleza , desde que la vi me cauzo un lindo sentimiento de mi pueblo gracias .
    (no creas que estoy ausente siempre he estado aqui).
    que dióz te bendiga.

  11. Bergman, que bueno está fotografía te haya causado tan lindo sentimiento por tu querida Barahona.
    Sé que estás presente aunque no comentes, que Dios te bendiga por eso.
    Gracias por tu comentario.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio