By El Barahonero
lunes, 24 de mayo de 2010
5 comments
Esta fotografía histórica de la calle West, Manhattan, N.Y., del año 1885, muestra como era el movimiento de vehículos en esa época. He conseguido una colección de fotos antiguas de la ciudad de New York, las cuales se las iré mostrando poco a poco.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Teresa, así es, Estados Unidos siempre ha sido un país que a estado a la delantera en el mundo a través del tiempo, especialmente ciudades como New York y Los Ángeles. Según pasa el tiempo la gente y los edificios van cambiando increíblemente. Gracias por su comentario y que Dios te bendiga siempre.
Que diferente a hoy dia, trabajé para Verizon en el 140 West por varios años y luego nos mudamos a las torres gemelas, de donde sali 11 dias antes de que cayeran, que suerte tuve!!!
Mary, yo no diría que usted tuvo suerte, sino que Dios la quería viva con un proposito. La verdad que los tiempos cambian, pero New York siempre ha estado por delante de los tiempos. Gracias por su comentario y que Dios le bendiga siempre.
Anónimo
3:34 p. m., mayo 25, 2010
En verdad que este siempre a sido un pais desarollado, segun va avansando su tiempo, es increible como cambian los tiempos, y las personas.
El Barahonero
3:58 p. m., mayo 25, 2010
Teresa, así es, Estados Unidos siempre ha sido un país que a estado a la delantera en el mundo a través del tiempo, especialmente ciudades como New York y Los Ángeles. Según pasa el tiempo la gente y los edificios van cambiando increíblemente.
Gracias por su comentario y que Dios te bendiga siempre.
Anónimo
11:33 a. m., mayo 26, 2010
Que diferente a hoy dia, trabajé para Verizon en el 140 West por varios años y luego nos mudamos a las torres gemelas, de donde sali 11 dias antes de que cayeran, que suerte tuve!!!
El Barahonero
11:42 a. m., mayo 26, 2010
Mary, yo no diría que usted tuvo suerte, sino que Dios la quería viva con un proposito.
La verdad que los tiempos cambian, pero New York siempre ha estado por delante de los tiempos.
Gracias por su comentario y que Dios le bendiga siempre.
Glenn
12:26 a. m., junio 24, 2010
Es impresionante el testimonio de Mary como Dios nos cuida como la niña de los ojos. Ese es mi Dios marvilloso. Que Dios los bendiga a todos.