By El Barahonero
domingo, 9 de mayo de 2010
5 comments
Un grupo de niños y jóvenes disfrutan de las cálidas aguas del Mar Caribe dándose un baño en la playa Casita Blanca de Barahona. Creemos que las playas de la periferia de la ciudad de Barahona deberían estar en mejores condiciones, ya que éstas son uno de los pocos entretenimientos que tienen los pobres de nuestra ciudad. Es penoso que funcionarios nativos de la ciudad de Barahona no se ocupen de cumplir sus funciones y prefieran cobrar un gran cheque sin hacer nada para ganárselo. ¿Hasta cuándo SEÑOR?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy
Anónimo
10:23 a. m., mayo 09, 2010
Bueno, eso sera hasta que aparesca alguien que en verdad le duela su gente y pueblo.
El Barahonero
10:31 a. m., mayo 09, 2010
Teresa, da pena que barahoneros que han sido funcionarios los diez años que el PLD a estado en el poder no puedan mostrar ni siquiera una letrina como logro de su gestión en el gobierno.
Gracias por su comentario y que Dios le bendiga siempre.
Quico villeta
10:32 a. m., mayo 09, 2010
Hector la verdad que bonitos recuerdos de la casita blanca cuando hera la casita blanca.
Recuerdo el atracadero de donde una se tiraba, y sus frondosas matas de almendra y la limpieza del lugar.Fueron otros tiempos.
En cuanto a tu comentario de los politicos,dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde,pero en nuestro pais creo que casi esta perdida.Y no me cansare de decirlo para ser buen politico tienes que ser buen mentiroso,porque eso es lo que hacen hablar muchas mentiras.Y en cuanto a lo que dices que solo se interesan por ganar mas,es muy cierto,y te digo mas,todo aquel que en verdad tenga la buena intencion de hacer su trabojo,no cabe en nuestro pais.Y esto te lo digo con conocimiento de causa,en nuestro pueblo hubo un administrador del hingenio barahona de apellido campillo que llego con toda la buena intencion de arreglar las cosas y no robar ni permitir el robo,ni siquiera a su hijo se lo permitia,y a este señor se lo dijeron claro,si usted quiere no coja usted,y este señor fue destituido en menos de lo que canta un gallo.Que lamentable que los Dominicanos tengamos que hablar asi de nuestro pais.Hector disfruta tu familia y las cosas bellas de la vida,y que no te turbe la mala fe y la ignorancia de aquellos que supuestamente estan para servir.
El Barahonero
10:45 a. m., mayo 09, 2010
Quico, la verdad que esos recuerdos que mencionas son gratos, pero lamentablemente esos tiempos no volverán, ya que los funcionarios actuales lo que les interesa son sus negocios y a Barahona que se la lleve el mismo demonio.
Con lo de la esperanza a que haces referencia te diré que tenemos que seguir luchando aunque esta lucha parezca imposible de lograr, ya que no hay peor pleito que el que no se echa. Si nos rendimos entonces todo estará perdido.
Hermano, en lo personal esta lucha, que parece imposible, no me afecta en lo mas mínimo, ya que sé con quien estoy lidiando, lo que si puedes estar seguro es que no me detendré pase lo que pase, ya que creo fielmente que si uno no vive para servir, no sirve para vivir.
Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga siempre.
El Barahonero
11:19 a. m., mayo 09, 2010
¡Hi, Taqskie! Thanks for you visit.
God bless you.