Vista del Cayo y la loma del Curro, desde la playa Casita Blanca

By El Barahonero viernes, 4 de junio de 2010 6 comments
Esta fotografía muestra una vista preciosa del Cayo y la loma del Curro, la misma fue tomada desde la playa Casita Blanca. Espero esta foto sea del agrado de todos ustedes.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

6 comentarios for this post

  1. Que belleza!

    Suzira Miranda

  2. Suzira, la verdad que nuestro pueblo es bello por donde quiera que uno lo mire.
    Gracias por su comentario y que Dios le bendiga siempre.

  3. Hermano de tierra, qué vista más preciosa tiene esa toma,,,cuanto recuerdo mi Patria y sus playas,,la recuerdo,,,bendiciones...

  4. El Predicador, la verdad que la vista es bella, como bello es nuestro amado pueblo: Barahona.
    Gracias por su comentario y que Dios le bendiga siempre.

  5. yo soy barahonero neto y esas imagenes me hacen llorar de tristeza ya ke tengo diez años ke no visito mi natal barahona la perla del sur,hermano sigue asi promocionando nuestro pueblo ke se ha kedado en el olvido de algunos gobiernos turisticamente hablando,ya ke este pueblo goza de muchos recursoso turisticos envidiablesy sobre todo gente agradable ok god bless you all

  6. El Muffing, que bueno esta fotografía te trae buenos recuerdos de tu pueblo, me da pena que te pongas nostálgico, pero lo que trato de hacer es mantener la memoria de los barahoneros fresca para que nunca olviden su amado pueblo, Barahona.
    Gracias por tus bellas palabras para conmigo y que Dios te bendiga siempre.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio