By El Barahonero
lunes, 5 de julio de 2010
4 comments
Este niño se gana la vida vendiendo cilantro en los alrededores del mercado público de la ciudad de Barahona. Es penoso ver que niños tengan que trabajar para mantenerse, ya que lo normal sería que sus padres suplan sus necesidades y él se dedicara a estudiar, pero lamentablemente estos casos se dan muy a menudo. Todavía en nuestro país hay unos pocos que tienen demasiado y muchos que no tienen nada. ¿Hasta cuándo SEÑOR?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy
danitza
12:07 p. m., julio 05, 2010
lamentablemente eso es comun en los paises en sub desarroyo como el nuestro!!!!!!!!!!!!!! ahy es donde el gobierno debe d mete mano y dividir todo el dinero k se roban en impartir mejor educacion y mejor desarroyo en el pais!!!!!!!!!!!!!
El Barahonero
12:24 p. m., julio 05, 2010
Danintza, estoy de acuerdo con tu comentario cuando dices que ahí es que el gobierno debe meter su mano, lamentablemente la ayuda del gobierno en estos casos no es suficiente, mientras se gasta dinero en otras cosas que no son tan perentorias. Mientras la niñez no sea prioridad nuestro país nunca saldrá del "hoyo".
Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga siempre.
Anónimo
1:30 p. m., julio 05, 2010
Nuestros ninos senor! cuando sera el dia en que los tomaran en cuenta al 100 por 100, cuando sera que nuestra juventud sea una de las cosas mas importante de nuestros gobernantes? nuestros servicios sociales, en donde estan? la protecion al menor que paso? Lamentable mente en nuestro pais, se vera, una y otra vez esa ecena, pero no pierdo las esperanzas.
El Barahonero
2:02 p. m., julio 05, 2010
Teresa, mientras nuestros niños y jóvenes tengan que trabajar a tan temprana edad para poder comer y tengan que mendigar por las calles para subsistir el futuro de nuestro país será incierto.
ojalá que un día tengamos un programa que verdaderamente ayude a nuestros niños y jóvenes a vivir como Dios manda.
Gracias por su comentario y que Dios le bendiga siempre.