Vídeo de río y playa San Rafael, en Barahona
Este vídeo muestra la belleza del balneario de San Rafael a la orilla del mar, en Barahona. La verdad que nuestra provincia está llena de belleza por los cuatro puntos cardinales. Con razón Barahona es:
¡La Perla del Sur!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy
Quico Villeta
3:54 p. m., julio 17, 2010
Hector.La verdad que cuando veo estas bellezas que nos regalas,solamente quiciera volver a ser niño, y volver a vivir los tiempos cuando nuestros padres nos llevaban a la playa.Que tiempos.
Es penoso que en estos tiempos otras cosas no muy buenas,esten empañando tanta belleza.Ojala y Dios y la vida me lo conseda,pero cuando complete mi paso por vida en este pais,espero regresar y solo dedicarme a disfrutar las cosas naturales y sencillas que nos ofrece la naturaleza de nuestro pueblo.La verdad que los refranes por algo estan,NADIE SAVE LO QUE TIENE HASTA QUE NO LO TIENE O PIERDE.Saludos para todos en tu familia.Y gracias por haver tenido la vision de comprender la falta de estas cosas, en los que estamos lejos y en tierras ajenas.
Anónimo
4:10 p. m., julio 17, 2010
Desde panama tu paisano bergman newton feliz.
Hola Hector como estas , me gustó mucho ese mini video . que bellesa la de nuestro pueblo .
Quiero que sepas que todos los dias beo tu pagina tan hermosa , disculpa por no opinar con frecuencia pero aqui estoy en silencio jajajajaja.
gracias y que dioz te bendiga.
El Barahonero
11:33 a. m., julio 18, 2010
Quico, esa es la idea de esta pagina, que es de ustedes los que la leen, mantener vivo en el recuerdo de nuestros hermanos las cosas bellas y tradicionales de nuestro pueblo para que nunca olviden de donde vienen, ya que el que olvida de donde viene no sabe para donde va.
Hermano, gracias por tus palabras para conmigo y este humilde medio.
Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga siempre.
El Barahonero
11:36 a. m., julio 18, 2010
Bergman, siempre es un placer tenerte por aquí, ¿Cómo está Panamá y su familia?
Hermano, los comentarios son la gasolina que nos mantiene funcionando, pero no son obligatorios.
Gracia por tu comentario y que Dios te bendiga siempre.