Basurero de un peledeista frente a la casa de El Barahonero

By El Barahonero martes, 19 de octubre de 2010 14 comments
Esta foto la tomé esta mañana y la estoy haciendo pública con el objetivo de que las autoridades y personas que siguen esta pagina sepan que ese basurero que está frente a mi casa no es mío, sino de un peledeista abusador y prepotente que tiene desde el año 2004, cuando el presidente Fernández volvió al poder, tirando su basura en frente de mi casa.  Él lo hace por el poder que le da estar en su gobierno, está bien que  esté construyendo una mansión y tengas vehículos que cuestan millones de pesos (¿?), al que Leonel se lo da San Pedro se lo bendiga, pero eso no le da derecho ha abusar de los demás atento a su peledeismo.  Gente como este tipo y su familia son los que le dan una mala reputación al PLD y a su gobierno.  El nombre del señor es José Paca y esto ocurre en la calle José de la Paz # 89, Villa Central, Barahona.
Si aparece alguna foto diciendo que frente a mi casa hay un basurero sepan ustedes que la basura no es mía, sino de un peledeista abusador.
Les pido excusas a los que siguen esta pagina, ya que esta es la primera vez que publico algo que me concierne en lo personal, pero lo hago con la intención de proteger mi reputación y mi buen nombre.
¡Está bueno ya de tanto abuso, son seis años aguantando!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

14 comentarios for this post

  1. La verdad es que esta atrocidad tiene muchos nombres, sinvergüencería, abusador, inconsciente, desconsiderado, charlatán, puerco,... por solo mencionar algunas, y las autoridades, nada!!! da pena y vergüenza!!! espero que alguien este mirando este reporte! Y pueda tomar carta en el asunto, o mejor dicho, que cumpla bien con su trabajo!!

  2. HECTOR PORQUE ESPERATE TODO ESE TIEMPO PARA DENUNCIAR ,UN ABUSO DE ESA MAGNITUD ,ESAS SON COSAS QUE NO SE DEJAN AGUDIZAR ,PORQUE DESPUES EL PROBLEMA ES MAS GRANDE,ESOS ABUSADORES SE DENUNCIAN LO MAS RAPIDO POSIBLE ,PARA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE ,ESPERO PRONTO TU ME DIGAS QUE ESE ABUSADOR YA NO ESTA HACIENDO ESO,CREO QUE TODO EL MUNDO ESTA PENSANDO COMO YO, DIOS NOS CUIDE, MAS DE GENTES ASI

  3. ¡Hola Teresa! Gracias por su apoyo. Debo de decir que el hombre recogió la basura personalmente, parece que alguien le dijo de esta publicación. Solo espero que esto no vuelva a ocurrir, ya que no me gusta hacer estas denuncias que me atañen personalmente.
    Que Dios le bendiga siempre.

  4. Naco, tienes razón, no debí esperar tanto, pero, como ya le dije a Teresa, es que no me gusta usar este medio para hacer denuncias que me atañen personalmente.
    En cuestión de una hora después de la publicación el hombre recogió la basura él mismo, parece que alguien le dijo de esta publicación. Solo esperemos que esto no suceda nuevamente o, como tú dices, no esperaré tanto.
    Gracias por tu apoyo y que Dios te bendiga siempre.

  5. me gustaria que se la pusieran de supositorio a ver si es bueno, que coprofago y abusador que diferente a cuando no tenian nada.. bendiciones

  6. Ysaías, personas así es que le dan mala reputación a un gobierno y a un partido. Debo decir que el tipo recogió la basura él mismo una hora después de esta denuncia. Ojalá que no vuelva a suceder, ya que la próxima vez no voy a esperar tanto para denunciarlo.
    Gracias por tu apoyo y que Dios te bendiga siempre.

  7. Hector por eso es que sin ser pesimista no creo que avanzamos ni avanzaremos, siempre digo que el subdesarrollo no es por las limitaciones infraestructurales, tambien lo es por la forma de pensar de una gran mayoria. Menos mal que en tu caso el "vecino" recogio rapido la basura, hay otros que por uno reclamarle un derecho son ellos los que se ofenden y hasta agreden, espero que de ahora en adelante recuerde que no es bueno hacerle a otros lo que uno no quiere que le hagan a uno, ese razonamiento es basico para la buena convivencia, recibe mis saludos y contento de que te quitaron esa fuente de contaminacion.

  8. Juanml, corroboro con tu comentario. Debo decir que el tipo quitó la basura no por limpio o por cortesía, sino por la presión de esta denuncia, ya que él sabía que esa basura estaba ahí, incluso, cuando tiré la foto el estaba afuera y vio cuando lo hice y no recogió la basura, él se decidió cuando hice pública la foto.
    Hermano, hay personas que podrán conseguir todo el dinero del mundo y podrán comprar muchas cosas con el, pero jamás podrán comprar educación y respeto por los demás, eso no se vende en la farmacia.

  9. asy se vive en los paises como el de nosotro,pero sus acciones ablan x si sola porque dime tu rafelin ninguna persona educada y estudiada haria algo asi aqui predomina el dicho el mono aunque se vista de seda mono se queda................much dinero mucho poder pero nada de costumbre......

  10. Danitza, creo que diste en el blanco: el mono aunque se vista de seda, mono se queda. Y donde no hay, no hay quien ponga.
    La educación y las buenas costumbres no se pueden comprar.
    Gracias por tu apoyo, por el comentario y que Dios te bendiga.

  11. Bueno creo que tu tienes "sangre de maco" como dicen alla, le ganaste a Gandi en pasiencia, porque si soy yo; la recojo toda y se la tiro para adentro, eso es poner en riesgo la salud de tu familia, es que el no penso que tu tienes tu bebe ahi? Dios mio cuanta gente cochina, ese es mas puerco que las puercas de YAYA en savica!! ya me subi...mi hijo Manuelito corre traeme la pastilla que me subio el Azucarrrr!!!!!i hate to see abuse!! sorry.

  12. yo entiendo que usted le estaba dando tiempo, ya que es muy dificil ganarse un enemigo de vecino pero creo que le dio mucho tiempo aunque no entiendo, porque el senor no ponia la basura en el frente de su propiedad le toca el refran: nunca haga cosas buenas que parescan malas pues todo el que pasaba por su casa pensaba que era suya la basura, y no de un inconciente abusador del poder que entonses le corresponde el que nunca ha tenido y llega a tener al projimo quiere joder... bendiciones que papa dios les cuide siempre a usted y flia: muchas gracias por su hermoso trabajo :) saludos desde miamifl;

  13. el comentario desde miami;fl soy responsable de mis actos no me di cuenta que se fue anonimo sigo pensando igual espero que esa persona tenga la valentia de pedirle una gran disculpa es lo menos que puede hacer o que regrese para la escuela a recibir la clasecita de moral y civica....................

  14. Ceciquant0120, en sus comentario usted no ofende a nadie, solo dice la verdad, por eso los publiqué. Me refiero a los anónimos que me mandan comentario insultandome o insultando a otras personas, esos jamás los publico por respeto a las personas de buena voluntad que leen estas paginas. No me refiero a las personas que, como usted, dicen la verdad con respeto aunque firmen anónimo.
    Gracias por sus comentario y que Dios le bendiga siempre.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio