Vídeo de la tormenta Tomas a su paso por Barahona (2)
Este vídeo es una continuación de la cobertura de la tormenta Tomas a su paso por Barahona. En el mismo les muestro diferentes puntos de la ciudad para que ustedes puedan apreciar lo que está pasando en nuestro pueblo. No voy a escribir mucho para que sea el vídeo el que hable.
Nota del editor: les pido excusas porque cuando hablé con mi amigo Rudy Vargas en el vídeo le dije que estaba cubriendo las incidencias de la tormenta George, cuando debí decir tormenta Tomás. Estos errores son producto de mi falta de experiencia en estos asuntos y a que no soy periodista ni camarógrafo, solo soy un barahonero preocupado por llevar las cosas que ocurren en nuestro pueblo a nuestros hermanos que están fuera de Barahona. Gracias por su comprensión y que Dios los bendiga siempre.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Previous Entries
Anónimo
3:28 p. m., noviembre 05, 2010
Hector ante todo, gracias por mantenernos informados. Me asusta mucho las huellas que va a dejar esta tormenta, eso sera daños tras daños que aun no han resuelto, espero en Dios y no sea asi.
El Barahonero
3:34 p. m., noviembre 05, 2010
Teresa, es un placer hacer lo que hacemos y gracias a usted por la sintonía.
Las lluvias están causando daño, en el próximo vídeo eso se verá, pero debemos estar agradecidos con Dios por que no hemos tenido fuertes vientos. Ojalá que todo pase sin causar daños mayores. Entiendo su preocupación.
Que Dios le bendiga siempre.
Fanny mercado
7:57 p. m., noviembre 06, 2010
Rafelin,no te preocupes por los errores,lo mas importante es el gran trabajo que estas realizando.
Rafelin cuanta alegria me dio ver a Rudy Varga,hacia muchoooooooooo tiempo que no sabia de el, es tambien un amigo de la infancia.
El Barahonero
9:09 p. m., noviembre 06, 2010
Fanny, gracias por tus palabras, pero creo que solo cumplo con mi deber ciudadano y con el compromiso de llevar alegría e información verás a mis compoblanos.
Que bien te causó alegría ver a Rudy Vargas, él es un buen amigo de todos nosotros de toda la vida.
Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga siempre.