Y vuelve y vuelve el presidente Fernández a Barahona
Nuestra Universidad tiene más de cinco años en construcción y no hay forma de que el gobierno la termine. Nuestra planta de tratamiento de aguas residuales tiene más de treinta años en construcción y el presidente Fernández y sus ministros ni siquiera la mencionan. Nuestras carreteras están, la mayoría, peor que caminos vecinales. Nuestras playas ni se diga, son chiqueros de puercos y ni siquiera hay un lugar decente donde uno hacer sus necesidades fisiológicas, y, para colmo, el ministro de turismo de esta región dice, donde quiera que le ponen una cámara y un micrófono en frente, que en Barahona no hay playas. Pero el mismo individuo le quiere hacer creer a la gente que el gobierno quiere desarrollar el turismo en nuestro pueblo. ¡Qué aberración!
El Presidente y sus ministros cada vez que vienen a Barahona ponen una fecha para la entrega de nuestra ciudad universitaria, pero no cumplen, nos tienen de relajo. El presidente se nombró, en la última campaña donde él fue reelegido, como el padrino de Barahona, cuando el hizo eso pensamos que los problemas de Barahona se iban a resolver rápidamente, pero no fue así.
Lo peor del caso es que unos cuantos "lambones" viven publicando listas de las obras que el gobierno, supuestamente ha hecho en nuestra provincia. Quizás por eso es que el presidente no se preocupa porque las obras que están en construcción en Barahona se terminen, ya que cuando el ve esas listas pensará que aquí todo está bien, nada más falso.
Señor Presidente, a nuestro pueblo se lo está llevando el diablo, aquí los únicos que están bien son los miembros de su partido que cobran sin trabajar. Ellos sí "E' Pa'lante que Van", y Barahona, como la canción de Juan Luís Guerra, es en reversa que va. Señor Presidente, bienvenido a Barahona y recuerde que aquí también somos seres humanos, no solo votos.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Previous Entries
un comunicador
1:59 p. m., noviembre 16, 2010
Hèctor, le escribe una persona que a diario se encuentra con usted por nuestras calles, y tengo para decirle que usted es una persona muy solidaria y que siempre hace sus comentarios y sus crìticas con mucha propiedad. Lo que usted señala a nuestro presidente es una VERDAD VERDADERA. Alquien tenìa que decirle a los polìticos del gobierno esa montaña de verdad. Por eso es que yo leo siempre su periòdico, que para mì es el mejor, ya que la mayorìa de esos periòdicos de la red informàtica ocultan muchas cosas o no dicen la verdad: La mayorìa son instrumentos al servicio de una botella.
¡¡FELICIDADES, HÊCTOR!!