Las Marías, Neyba

By El Barahonero martes, 18 de enero de 2011 4 comments
Esta foto muestra uno de mis lugares favoritos en toda la República Dominicana, Las Marías de Neyba.  Este bello y refrescante lugar es una delicia que todos debiéramos conocer y disfrutar, se los recomiendo.  Desde que yo era un niño solía ir a Neyba de vacaciones y mis primos me llevaban a este oasis, ya de grande no puedo dejar de visitarlo en cuanto la vida me da la oportunidad.  ¿Qué bien?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

4 comentarios for this post

  1. buenos dias hector ,yo quisiera recorrer con usted todos esos lugares que toma esas fotos, porque hasta viviendo en barahona son mis predilectos ,gracias por esa foto de neyba y recordarme a mi abuela que es de alla y la rifa de raul tavarez, cuando yo tenia 15 anos trabajaba hay y que siempre me mandaban a lla ,gracias dios nos cuide a todos

  2. Buen día Naco, para mí sería un placer recorrer nuestra región en tu compañía. Cuando vengas a Barahona avisame y planeamos una vuelta al lago Enriquillo, para que disfrutes de lugares preciosos como el que muestra la foto.
    Que bueno esta foto te trajo buenos recuerdos.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga siempre.

  3. Rafelin hasta cuando tu estaras deleitando los ojos de todos los que admiran la belleza del sur.Cuantos paisajes,cuantos recuerdos,quizas algunas personas que esten ubicadas en los alrededores de las marias de neiba no se den cuenta de tal magnitud que los rodeas.En cambio yo Bienvenido pena tube una mala experiencia en este agradable lugar,que no narraria y a un asi sigue siendo un encanto esas aguas cristalinas que atravez de los ano creo que nunca se han puesto de colores diferentes desde que yo tengo uso de razon ./QUE MARIAS,QUE HERMOSO LUGAR.Espero que cuando tenga la oportunidad de ir de nuevo sea con mis cincos vastagos para yo contarle historia como un viejo de cuento.Jehova te pido por favor este deceo. Nota. Rafelin llamo al viejito ivan y no me comunico con el dale mis saludo,dile la verdad sin insulto.BIENVENIDO PENA ,BIENVUCHO.

  4. Hola Bienvucho, seguiremos publicando estas bellezas hasta que Dios quiera y hasta que ustedes sigan entrando a esta pagina a darnos su apoyo.
    Que bueno esta foto es de tu agrado, ya que es con esa intención que las publicamos. Tratamos siempre de llevar a Barahona y nuestra región donde quiera que haya un barahonero o un amigo de nuestra tierra.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio