Nota luctuosa

By El Barahonero viernes, 21 de enero de 2011 8 comments
Ha fallecido en la ciudad de Barahona la señor Ninian Franco Castillo (La Profe).  Ella nació el 5 de diciembre del 1950 y falleció el 21 de enero del 2011.  Sus hijos:  Luisito (Cayayo), Jovanka, Yajaira y Amaury;  Sus hermanas:  Edita y Lina pasan por la honda pena de la perdida de su ser querido.  Este fallecimiento de Ninian me toca el corazón, ya que ella ayudó a mi madre a criarme y era una persona a quien yo quería con toda el alma.  Los restos mortales de La Profe están siendo velados en la funeraria el Ángel, en la calle Anacaona de la ciudad de Barahona.  Sus restos serán sepultados el domingo a las 9 de la mañana.  Ninian fue maestra de barias generaciones de barahoneros, tuvo su "escuelita particular" en la calle Padre Billini # 47, en Barahona.   
¡Descanse en paz Ninian Franco Castillo (La Profe)!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

8 comentarios for this post

  1. waoooo,k pena y que tristeza me da saber que la profe del pueblo fallecio mas que vecina la consideraba como mi tia sus hijas mis mejores amigas ellas saben que siento mucho lo que estan pasando en estos momentos,manitas las kiero y mis sentimientos estan con ustedes.
    QUE EN PAZ DESCANSE PROFE.....

  2. Danitza, estoy muy dolido con la muerte de La Profe, pero sé que ella estará al lado de Dios, ya que sus últimos años los dedicó a servirle al Señor desde la iglesia católica. Ella fue una persona que le sirvió a este pueblo enseñando a generaciones de niños y niñas a leer y escribir.
    Gracias por tus palabras y que dios te bendiga.

  3. hector lamento seriamente eso dios la tenga en buen lugar

  4. Amén hermano, amén.
    Que Dios te bendiga.

  5. El senor sabe por que hace las cosas hector a lo mejor el dispuso que esta este a su lado que el senor la tenga en su gloria lo sentimos mucho esta gran perdida...

  6. lo siento ,,la profe k dios la tenga en su gloria mi pesame yovanka,yajaira,jose amoury y luisito lo siento mucho ,k dios le de conformidad a todos .k descanse en paz frofe ninian :(

  7. Así es Camilito, Dios siempre sabe lo que hace y aunque a uno le duelen estas cosas tiene que estar conforme con los designios del Señor.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.

  8. Yojany, a tu comentario solo me queda agregar un: AMÉN.
    Gracias por tu comentario y que dios te bendiga

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio