¿Con quién están: con Dios o con el Diablo?
Héctor Rafelín Cuello |
Ellos tienen toda una vida calumniando a sus rivales políticos. No escatiman esfuerzos para desacreditar a gente buena, por el simple hecho de ser sus opositores políticos. Esos calumniadores profesionales creen que Dios da la espalda cuando ponen a circular sus diabólicas mentiras. Pero, lamentablemente para ellos, Dios siempre está mirando 24/7 todo lo que hacemos.
Desde hace muchos años he aprendido que uno no debe hacer a los demás lo que no quiere que le hagan. La justicia divina, en algunos casos, se tarda, pero no olvida y el castigo llegará cuando menos lo esperes. El Todopoderoso da a cada cual lo que merece, de eso no tengo duda.
En estos días he visto como en nuestro país se han destapado unos escándalos que han perjudicado a personas que han vivido de forma tal que parece que ellos creen más en el Diablo, que en Dios. Si hay algo que nuestro Señor no perdona es esa actitud irreverente a su presencia. Esos hipócritas están pagando y pagarán más cara su osadía que cualquier otro ser humano.
Esos diabólicos maquinadores tienen que pagar doble sus culpas ante nuestro Creador, ya que ellos saben quien mata, quien manda a matar; quien roba y quien manda a robar; quien compra drogas y quien vende; quienes se roban los recursos del pueblo para hacerse ricos con la miseria de los infelices, y sabiendo todo eso se ponen de espaldas a los desposeídos para ponerse en cuatro ante los corruptos, para servirles de escalón humano para que estos sigan destruyendo la Patria de Duarte, Sánchez, Mella y Luperón.
A través de mis 52 años de vida me he dado cuenta que uno no puede hacerle a los demás lo que no quiere que le hagan. Las calumnias contra gente inocente "tienen patas cortas" y no llegan lejos. Lo que aquí se hace, aquí se paga. Y como reza un dicho popular en mi querida Barahona: "Matao no es muerto, cógelo no está cogío, hay más tiros que escopetas y más si hay un Wikileaks cerca".
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy
naco bienva
2:02 p. m., julio 22, 2011
saludos hector ,esa es una realidad tan grande ,como que dios esta en el cielo ,95% de los politiqueros que asi es que se pueden llamar hay que traerlos aqui (usa) para que vean como se hacen las campanas politica que usted pasa por un centro de votacion y no sabe que estan votando ,pero tambien lo que usted dice es real ,porque dos personas sean del partido contrario ,no es necesario que uno diga que el otro es ladron sin ser asi ,o levantar cualquier falso rumor que no sea,creo siempre en sus palabras porque usted es un hombre correcto gracias y dios nos cuide
El Barahonero
2:43 p. m., julio 22, 2011
Hola Naco. Como bien dices, la mayoría de los políticos de nuestro país han perdido la credibilidad y la gente ya no les cree ni el padre nuestro. La única razón de que sigan ganando elecciones es porque tienen dinero mal habido para comprar a los votantes. Si no fuera por eso ni en sus casas conseguirían un voto.
Hermano, gracias por tus palabras y que Dios te bendiga.