By El Barahonero
jueves, 25 de agosto de 2011
7 comments
Alexis, para mí, es un orgullo para este pueblo y país. Con tantos parásitos cobrando un cheque del gobierno sin trabajar y tantas bocinas recibiendo dinero para decir que aquí todo está bien, este hombre es un gran ejemplo. Él se levanta todos los días a vender sus productos por las calles de Barahona. Un día el vende yuca, el otro vende hortalizas o, como en esta ocasión, limones y chinolas. Para mí este señor tiene más mérito que muchos barahoneros que andan con saco y corbata, ya que él sí se gana su dinero con el sudor de su frente. ¡Qué Dios bendiga a Alexis!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy
naco bienva
12:32 p. m., agosto 25, 2011
saludos hermano hector .siempre me identifico con las personas que venden cosas en las calle y pienso que hay que ayudarle en lo que se pueda ,dios los cuide a todos gracias hector
El Barahonero
2:00 p. m., agosto 25, 2011
¡Hola hermano Naco!
Gracias por apoyar siempre a la gente de trabajo de nuestro pueblo.
Que Dios te bendiga.
Anónimo
11:42 a. m., agosto 26, 2011
Es una maravilla el ver este tipo de imagen, pero al mismo tiempo demuestra nuestra pobreza y la falta de apoyo de los gobiernos. Me alegro veer este tipo de persona que se ganan el pan honradamente (que aun existen)
El Barahonero
12:07 p. m., agosto 26, 2011
Teresa, es un gran orgullo ver que todavía hay personas que están dispuestos a hacer cualquier cosa por ganarse el dinero honradamente.
Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.
Anónimo
6:05 p. m., agosto 26, 2011
Rafelin como estas espero que bien.Este humilde hombre de pueblo merece un buen mensaje como el que tu le deja a su persona,pero mas hacia aya nos bamos es un hombre de pantalones,es valeroso y por su honestidad merece tambien de todos nostros nuestro agradecimiento.Gracias alexis por tu ejemplo. Bienvenido Pena (Bienvucho)
El Barahonero
8:25 p. m., agosto 26, 2011
¡Hola hermano Bienvucho!
Estoy bien, espero tú también lo estés.
Tu comentario sobre este humilde y valioso hombre del pueblo lo dice todo, te felicito.
Que Dios te bendiga.
viviendodeprisa.net
12:04 a. m., agosto 27, 2011
Limón y chinolas, a mi entender los dos jugos que mas refrescan.
Saludos a todos.