Niño durmiendo en acera de la ciudad de Barahona
Niño durmiendo en la calle Padre Billini esquina Anacaona, en Barahona... |
Mientras el Presidente de los dominicanos pone todo su empeño para "resolver" el problema de la especulación mundial, aquí no ha podido resolver un solo de los problemas que aquejan nuestro país, como el caso de nuestros niños que duermen en las calles.
Da la impresión de que el Presidente de este país tiene más interés en hacerse propaganda con el tema de la especulación mundial que resolver los problemas de nuestro país, como son: el crimen, las drogas, educación, corrupción en el gobierno, problema eléctrico, el abandono de las instalaciones deportivas a nivel nacional, abandono de carreteras y puentes, y el abandono de nuestros niños.
Creo que algunas personalidades del mundo han apoyado la propuesta del presidente Fernández (supuestamente) porque no saben el desastre y desorden institucional que vivimos los dominicanos bajo su gobierno.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy
naco bienva
10:37 a. m., septiembre 13, 2011
saludos hermano ,esto se hizo costumbre en el pueblo ,no digo mas nada ,dios cuide los ninos desamparado de barahona gracias
El Barahonero
11:18 a. m., septiembre 13, 2011
Naco, lo de la costumbre es lo peor, ya que le gente ve estas cosas y ni se inmuta. Si este niño fuera hijo de un funcionario o de algún personaje de la suciedad, hace rato que lo hubieran recogido y llevado a algún lugar, pero como es un hijo de Machepa a nadie le importa.
Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.
Miguelín
6:26 a. m., septiembre 14, 2011
Hola Rafa. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo se sentiría cualquier alto dirigente político si este niño fuera de él, noooooo eso será nunca, es k no sienten nada por los sin familia, como me gustaría ver un niño de un funcionario dormido en el suelo a ver k se siente. La verdad sin insulto.
El Barahonero
6:29 a. m., septiembre 14, 2011
Miguelín, si este niño fuera hijo de un político poderoso no dura cinco minutos acostado en el suelo, pero como es un infeliz a nadie le importa.
Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.