By El Barahonero
jueves, 8 de septiembre de 2011
4 comments
Es demasiado común ver a niños y jóvenes durmiendo a la intemperie en las calles de la ciudad de Barahona, bajo la mirada indiferente de autoridades y la mayoría de los ciudadanos. Este niño estaba durmiendo en la acera de la calle Nuestra Señora del Rosario casi esquina Santiago Peguero. Estas cosas están pasando en nuestro pueblo y las autoridades ni se inmutan, estas siguen usando los medios y el bocinaje para hacer creer que aquí todo está bien, pero la realidad está a la vista de todos. ¡Continúa la fabrica de delincuentes! ¿Y los políticos, y la suciedad? Bien gracias.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy
Naco Bienvá
9:54 a. m., septiembre 08, 2011
saludos hermano ,hector esa es la otra cara de la moneda de las fotos que parecen postales ,esperemos en dios esto se pare o por lo menos se redusca me da inmensa tristesa ver eso ,porque veer un nino ahora asi .hay que pensar que sera en el manana dios haga algo mas por nuestro pueblo y los ninos (ya que la autoridades no hacen nada gracias por mantenernos al dia de todo en nuestro pueblo
El Barahonero
10:01 a. m., septiembre 08, 2011
¡Hola hermano Naco!
Naco, esta es la verdadera cara de la moneda, la otra cara es falsa y una fabricación de las bocinas.
A todos nos parte el alma ver esta situación, y ver como el Estado y la suciedad fabrican los delincuentes del mañana.
Gracias a ti por la sintonía y que Dios te bendiga.
Alejandro Pena
11:31 p. m., septiembre 08, 2011
Hector esta es de las fotos que nos hacen reflexionar en las cosas que tenemos y no quejarnos tanto por las cosas que no tenemos....copie la foto en mi muro de Facebook....(te di los creditos por supuesto)
Alejandro Pena
El Barahonero
6:44 a. m., septiembre 09, 2011
Tienes razón Alejandro. Esta foto también nos indica como va la suciedad y el gobierno. Mientras nuestros niños y jóvenes estén durmiendo en las calles el crimen y las drogas irán de mal en peor.
Puedes usar lo que publicamos, siempre y cuando digas de donde lo tomaste.
Gracias por difundir nuestro trabajo, por el comentario y que Dios te bendiga.