Así fue, así es, en Barahona

By El Barahonero martes, 28 de febrero de 2012 13 comments

Estas fotografías de así fue, así es, en Barahona, muestran a un buen barahonero, a un hombre que desde muy joven se involucró en el deporte de su pueblo y país, llevando un equipo de Barahona a la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en los Estados Unidos, donde ganaron el segundo lugar.  Su nombre es:  Carlos Fernández (Lilín).  Hoy en día el señor Fernández vive en Estados Unidos de América, donde es un próspero empresario y un servidor de su comunidad.  ¡Qué bien!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

13 comentarios for this post


  1. Eurípides Velázquez V.
    10:20 a. m., febrero 28, 2012

    Puedo calificar a mi amigo Carlos Fernández(Lilín),como un excelente ciudadano barahonero con muchas condiciones humanas, principalmente solidario y respetuoso con los demás. El cree firmemente en sus principios y es un genuino representante del movimiento deportivo barahonero. Exito!!!

  2. saludos hermano hector ,no se si mi primer comentario entro ,porque no lo veo publicado aunque yo se que usted tiene que hacer otras cosas y que se toma tiempo abc ,pero yo quiciera decir que si por error de computadora no paso ,yo haria el mismo porque estamo hablando de la misma excelente persona como lo es carlos fernandez (lilin )si usted no ve el otro, comento lo mismo de nuevo gracias, dios nos cuide

  3. hector lo que dije anterior de este polifacetico hombre es que es buen padre ,buen hijo ,buen hermano ,buen esposo y buen amigo ,un hombre trabajador y serio en mi opinion y se que la opinion de todos los que conecen a CARLOS FERNANDEZ(LILIN)yo tengo conociendo a lilin mas 15 anos en new york y nunca ni un si o un no de diferencia ,nos hemos juntado em miami y e visto a lilin haciendo lo que se hacia antes dejando personas barahonera dormir en su casa porque lo dejo el avion y mire que eso paso de moda ,me busca ,me llama y me recoje donde quiera con desencia y se que eso lo hace con cualquiera que lo considere su amigo asi es lilin espero entiendan el grado de amistad que no une y que este comentario es de corazon no por ningun beneficio personal y el lo entiende asi , dios cuide a lilin y toda su familia siempre son mis deseos gracias por publicar una persona que tanto bien le ha hecho a nuestro pueblo dios nos cuide a todos

  4. Eurípides, Estoy 100 % de acuerdo con sus palabras sobre éste excelente barahonero.
    Gracias por su comentario y que Dios le bendiga.

  5. Naco, corroboro con tu comentario, Lilín es un magnifico ser humano y un buen ciudadano.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.

  6. Hola hector como esta mi hermano: Tengo para decirte que LILIN es tremenda persona, buen amigo, y un luchador por su pueblo, yo que lo conosco muy bien, Las puertas de su oficina en NY esta abierta por todos los Barahoneros que reciden en estados unidos, gracias hector, que dios te bendiga.

  7. Talilo, lo que dices de Lilín es algo que todos estamos de acuerdo, él es un gran amigo y muy buen hombre.

  8. saludos a todos, hector donde usted encontro esa reliquia de foto y cuantos anos tendria carlos hay ,le preguntare el viernes que me reunire con el gracias dios nos cuide

  9. hector,vi al buen amigo lilin en 2001 mas o menos,siempre muy amable,saludos para el y para ti,pablito.

  10. Naco, esta foto era una fotografía donde habían más personas y yo saqué a Lilín para hacerle este humilde homenaje. No sé cuantos años él tendría en esta foto, pero era muy joven. La foto era del equipo Coca-Cola.
    Gracias por el comentario y que Dios te siga bendiciendo.

  11. Pablito, Lilín es una estrella de persona, por eso lo ponemos en esta pagina.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  12. ///////////////////////////////////Hola Héctor. HONOR A QUIEN HONOR MERECE. Honrar y reconocer debe ser en vida. Según Sócrates, nacemos para Ser Grande. A. Maslow dijo que ...Para Ser Reconocido. Fui un producto del proyecto de beisbol (la Liga Liquito Hernández)de Carlos Fernández (Lilin) de Barahona, nuestro lar nativo. Lilín es un lider nato, preocupado por los problemas sociales del pueblo que lo vió nacer y de su país. A pesar de ser muy ocupado, Lilín siempre está al pendiente de la situación social de su comunidad y se siente impotente cuando no ve soluciones. Cuando ve a un barahonero siempre dice: "Dime cómo dejaste a Barahona"?. El quiere hacer algo, pero no puede solo. Lilin se embarca ahora en recaudar fondos para la construcción de una iglesia en Barahona. Ayudémosle. Hagamos algo por Barahona. Hagamos un proyecto en Pro. Luego les diré de qué forma. ALEJANDRO CUEVAS "Andito" (Primer bate/3er bate-Ctr Field equipo Licey, Liga Unión del Dr. Macho Kelly//1er bate-C.Field L.L.Hdez y Ex empleado de la Asoc. Bhona. de A y P "El Banquito"). Gracias Héctor.

  13. Alejandro, nuestro amigo Lilín sabe que puede contar conmigo para cualquier proyecto en que se embarque, ya que confío en él plenamente. Corroboro en lo que dices sobre él.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio