Discoteca Atlantic, en Barahona

By El Barahonero miércoles, 7 de marzo de 2012 6 comments
Hoy me sorprendí al pasar frente a este negocio y ver que está cerrado y a la venta, como no visito estos lugares no me entero si están abiertos o cerrados. En este lugar recuerdo cuando yo era niño había un restaurante que se llamaba El Quan, el cual fue cerrado y abrieron uno que se llamó el Ameracia, después del Ameracia vino el Dancing Day.  Hoy en día el lugar está cerrado, como dije al principio, y a la venta.  ¿Qué les parece?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

6 comentarios for this post

  1. hector mi hermano ponme al dia y dime si atlantic disco es la que esta al lado del cuerpo de bomberos porque en realidad no recuerdo y si es esa hay baile mucho y hice muchas novias de juventud era mi lugar preferido para pedir amores ,gracias dios nos cuide

  2. Naco, mi hermano, Esta discoteca es la que está al lado de los bomberos, que antes se llamaba Ameracia y Dancing Day. Que bueno esta foto te trajo buenos recuerdos. Dios te bendiga.

  3. Cuantos buenos recuerdo me trae esa discoteca,ahi pase muchos momentos agradables en mi andanzas por esos lugares de barahona (Restaurant Jaime, La Bahia, Costa Sur, La Boite del Hotel Guarocuya, El Pez Dorado entre otros....Hector mi respeto y saludo......Canico Montes de Oca

  4. Canico, que bueno esta fotografía te trajo gratos recuerdos de tiempos pasados, para eso la publicamos.
    Igual mi respetos para ti y que Dios te bendiga.


  5. Luis Medrano ( N.Y. )
    6:26 p. m., marzo 09, 2012

    Si mal no recuerdo...en ese lugar
    estaba ubicado el "Flamingo Bar"
    antes de todos esos restaurantes de
    hoy...

    Yorik Piña realizaba desde ese lugar "El show del domingo" y sus
    artistas principales eran Nora
    Gonzales y Napoleoncito Rivera...

  6. Luís, este lugar está entre lo que era el restaurante Jaime y los bomberos. Donde estaba el Flamingo es al lado de la farmacia de Don Abraham Risk.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio