Empleados y dueño de las mejores empanadas barahoneras

By El Barahonero domingo, 18 de marzo de 2012 3 comments
Al lado del puente sobre el río Birán, en el Malecón de Barahona, se producen y venden las mejores empanadas de la ciudad de Barahona, Empanadas Wacinguey.  Hay empanadas de lambí, pollo, cangrejo, camarones, jamón y queso, etc.  La higiene, calidad y buen servicio son la carta de presentación y triunfo de este negocio barahonero.  En la foto aparecen, de izquierda a derecha:  Dichoso, Marleny y Greybal (dueño).
Nota del editor:  estas publicaciones las hacemos sin recibir pago ni dádivas de ninguna clase.  Nuestro único objetivo es promover los negocios de nuestra gente, ya que creemos que si nuestros compoblanos triunfan, triunfa Barahona, y ese es nuestro objetivo.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

3 comentarios for this post

  1. hector saludos ,espero en dios ese negocio limpio de esas personas que se ganan la vida con sus empanadas le progrese cada vez mas para bien de gentes de nuestro pueblo y nuestro pueblo gracias dios nos cuide

  2. ¡Hola hermano Naco!
    Por lo que dices es que publicamos estos reportajes, para que nuestros hermanos progresen con sus negocios y así también progrese Barahona.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.

  3. Eso si es verdad, que son buenas, no creo, SON BUENISIMAS, me fui a estudiar a Sto Dgo, un dia fui y me dijo mi amigo Hugo Gomez (chimbabucu), las mejores empanadas de aqui, de lambi, cangrejo, lo que tu quieras loco, ese dia no las comi, pero otro dia venia de neyba para barahona en compañia de mi esposa, mi suegra, mi hijo y mi hermano Franklin Feliz, el cual me recordo de las empanadas y compre unas de lambi (las recomiendo, las mejores) y no voy a hablar mentiras me comi como 6 en un rato..... Octavio D. Cedeño M.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio