¡Foto del figureo Barahonero!

By El Barahonero miércoles, 7 de marzo de 2012 6 comments
En esta fotografía del figureo barahonero aparecen tres ciudadanos que hacen que uno se sienta alagado de tenerlos en esta pagina, ellos son:  José Ramírez, Boanerge Carbonel (Boney) y Braudilio Féliz Sánchez (Balilo).  Estos hermanos quisieron posar para nuestro lente y con gusto accedimos, ya que son excelentes barahoneros de pura cepa.  ¡Qué bien!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

6 comentarios for this post

  1. Un abrazo de oso a cada uno de estos inolvidables amigos, cuanta alegria senti al verlos en esta foto. Mis respeto hacia ellos.
    Milito Trinidad

  2. buenos dias a todos ,estoy 1,000,000 de vsces de acuerdo con lo que dice hector y tambien con trinidad ,esas son personas muy serias de nuestros pueblo y personas como ellos son los que me hacen sentir orgulloso de ser barahonero, dios los cuide a los tres naco bienva

  3. Trinidad, que bueno puede corroborar usted con lo que dije de estos buenos barahoneros.
    Gracias por su comentario y que Dios le bendiga.

  4. Naco, gracias por apoyar lo que decimos de estos tres compoblanos.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.

  5. Es la primera ves en algunos 30 anos que veo una fotografia de Jose Ramirez, a boney le he visto en algunas ocaciones, puedo decir que en el tiempo en que yo vivia en Barahona, estos buenos ciudadanos, hemos Trabajados por muchos anos en el pasado para dependencias del estado, Jose' Ramirez: en La Oficina Del Impuesto Sobre La Renta; Boanerge carboner Carrasco: en La Oficina Del Trabajo, y yo Jose' Santos: en La antigua Oficina Del Negociado De La Cedula, creo ellos diraron muchos mas tiempo, yo trabaje por espacio de unos 8 anos, esas oficinas estan alojadas en el edificio del Huacalito.-

  6. José Santos, que bueno esta foto te trajo buenos recuerdos y pudiste ver a tu amigo José, quien es un buen hombre, igual a los demás que aparecen en la foto. la satisfacción más grande para mí es cuando una foto que publicamos le llega a alguien al corazón.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio