Cabral, Barahona

By El Barahonero lunes, 11 de junio de 2012 1 comment
En esta fotografía pueden apreciar la calle principal  y el parque de Cabral, pueblo humilde y laborioso de nuestra provincia, Barahona.  Cabral es un pueblo pequeño, pero alegre y de gente solidaria.  ¿Qué les parece?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

1 comentarios for this post

  1. Hey!!! apoyen a nuestra representande de BARAHONA , Yenny Feliz,Apoyenme dando me gusta a mi foto en la pagina miss cayena dominicana,contribuye con mi sueño ,soy Yenny Feliz, miss barahona en el concurso miss cayena. Solo denle me gusta a la pagina y luego a mi foto y estaran colaborando a que pase a la final.- http://www.facebook.com/misscayenadominicana?fref=ts Tu voto puede ser decisivo!! apoyame!! :P reproduce el mensaje a todos los que conoscas!!
    Miss Cayena Dominicana

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio