Liceo Federico Henríquez y Carvajal de Barahona

By El Barahonero viernes, 29 de junio de 2012 4 comments
Esta fotografía muestra el liceo Federico Henríquez y Carvajal de la ciudad de Barahona, la misma fue tomada desde la entrada.  Espero que esta foto sea de grato recuerdo para todos los barahoneros que estudiaron aquí.  ¿Qué les parece?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

4 comentarios for this post

  1. Mi liceo !!! cuantos gratos recuerdos: realice los cursos desde 2do hasta el 4to de ciencias. Recuerdo que mi tia Lilin que impartia literaruta era jefa de curso y me tenia a soga corta...ja,ja,ja. Tenia una Noviecita, que hoy es profesora y nos sentaba de extremo a extremo (que crueldad ja,ja,ja,ja). Recuerdo al profesor Lolo de ingles, al siempre recordado y admirado profesor de geometria, matematicas y trigonometria Balilo, a mi profesor de frances Cayetano, a mi otra profesora de inlges Celeste Hamilton, a mi profesora de quimica Lassis, al comunista de Praedes iendo curso por curso a movilizar las ¨Masas¨contra el sistema (me pregunto si despues de ser todo un pequeño burgues, sigue siendo comunista, ja,ja,ja,) lo que teminaba en un enfretanmiento con la policia, recuerdo a muchos compañeros de clases y a otros que ya no estan siempre con cariño y afecto.

    Un abrazo

  2. Me acuerdo perfectamente del Liceo,
    hice el 8vo. curso en el año 1966. Guardo gratos recuerdos de ese tiempo.

  3. Alex, que bueno esta foto te trajo gratos recuerdos de otros tiempos ya idos.
    El comunismo es la sociedad que establece la comunidad de bienes, nadie que yo conozca en Barahona practica eso.
    Gracias por compartir la anécdota y que Dios te bendiga.

  4. Me imagino que no hermano Hector,todo el seudo comunista que llega a tener bienes y dinero deja de serlo y pasa a ser parte del capitalismo que tanto enfrento porque ya no pasa hambre, no viste mal, posee un medio de transporte y se codea con personas de la oligarquia. De pronto deja de importarle la reparticion de los bienes para todos de manera equitativa porque tendria que empezar por repartir lo suyo y como sabes la clase no se suicida. En ese liceo en aquellos tiempos se hacian grandes movilizaciones de corte comunista o de izquierda, algunas justas como por ejemplo aquella que se hizo porque querian traer el lodo cloacal a pedernales desde los E.U.A., el tristemente recordado ¨Compost¨no se si recuerdas, pero otras como la visita del vice presidente en ese entonces Bush, no le encontre sentido.Nunca me deje envolver, ni mucho menos utilizar por los seudo comunistas que ahora ves alineados con el sistema que tanto enfrentaron, y no lo digo por Praedes, mas bien por un partido politico de pensamiento marxista que decia ser de ¨Liberacion Nacional¨ y de lo primero que se libero fue de las empresas del estado, y ahora de los pobres matandolo de hambre y jugando con la dignidad de estos dandoles tarjetitas de menos de 5 mil pesos mensuales para que coman....que burla
    Un abrazo.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio