Limpian playa Punta Inglesa de Barahona

By El Barahonero martes, 26 de junio de 2012 2 comments
Foto tomada el sábado...
Foto tomada hoy...
Estas dos fotografías y la que aparece en la publicación anterior muestran la playa Punta Inglesa sucia y limpia, pero no celebren, ya que la playa no la limpiaron funcionarios ni personas de Barahona, sino voluntarios que vinieron de Santo Domingo en dos autobuses, esas personas fueron traídas por Medio Ambiente para limpiar esta playa.  ¡Qué vergüenza!  La verdad que eso llora delante de la presencia de Dios, que personas tengan que venir desde tan lejos a limpiar esta asquerosidad es una bofetada en la cara a los funcionarios de Barahona, y a los puercos que originan esta asquerosidad.  Lo peor de todo es que, según me contaron personas que estaban en los alrededores, habían un par de funcionarios locales haciendo creer y dando ordenes.  ¡Coño! pero será que son locos,  será que no tienen vergüenza;  ellos no limpian y cuando vienen de fuera ha limpiar se presentan a tratar de engañar a la gente.  ¡Qué poca madre! 
La foto donde se ve la playa sucia fue tomada el sábado y donde aparece limpia es de hoy.
Otra cosa que noté es que esas buenas personas dejaron unas bolsas llenas de basura debajo de la mata de almendra que se ve a la izquierda de la foto donde la playa está limpia, y nadie se ha dignado a recogerlas.  El ayuntamiento, turismo, medio ambiente ni ningún funcionario local ha pasado por este lugar a recoger las bolsas de basura.  ¡Qué pantalones tienen esos tigres!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

2 comentarios for this post

  1. Bueno mi amigo Hector, a eso le llamo una bofetada sin manos, en pocas palabras nos dijeron puercos, que tengan que venir de afuera a limpiarnos eso deja mucho que desear, pero mas verguenza debe darles a las ¨AUTORIDADES¨ si se les puede llamar asi a estos come cheques, partidas de analfabetas funcionales,tanto que decian que eran diferentes en cuanto a seriedad y honradez y son mas que unos malditos tigueres de la peor calaña metidos a politicos.
    Perdona Hector, por mi reaccion, pero partiendo de tu comentario esto es poco lo que se merecen estos asarozos, que se olvidan que andaban en chancletas y con los pies rajados, mal vestidos y peor aun, mal comidos, haciendo rifas y vendiendo un periodiquito para sostener un partido y asi como estuvieron ellos ahora tienen a este pueblo J.....y descuidado

  2. Alex, no te preocupes, entiendo tú indignación, yo me siento igual.
    Es obvio que la vergüenza no existe en estos personeros, en esos bergantes. A ellos solo les interesa seguir "subidos en el palo", Barahona y todo lo demás que se jodan.
    Hermano, te pido disculpas y a todos los demás que aquí opinan, porque no estoy respondiendo los comentarios rápidamente, es que con la actualización de la pagina, recogiendo información para la misma y unas diligencias que estoy haciendo, estoy buscando mi récord de notas, es que voy a estudiar de nuevo, no me dejan mucho tiempo, pero les prometo que pronto todo volverá a la normalidad.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio