Home
»Unlabelled
» Así fue, así es, en Barahona
By El Barahonero
martes, 10 de julio de 2012
4 comments
 |
Ayer... |
 |
Hoy... |
Estas dos fotografías del ayer y hoy de nuestro pueblo muestran la esquina del Parque Central de las calles Jaime Mota y 30 de Mayo, se puede ver la casa del Pez Dorado y otra que está al lado, donde estaba la Linea Estrella Blanca. La foto antigua data del año 1957 y la actual es de hace un par de semanas. Yo me sigo quedando con el ayer, es que era más bello nuestro pueblo, más tranquilo y limpio. ¿Y ustedes con cuál se quedan?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy
Eurípides Velázquez V.
12:52 p. m., julio 10, 2012
En la foto de ayer, el entorno de la esquina del "Pez Dorado" está bien cuidado, mientras que la segunda imagen nos muestra un aspecto social indeseable por ejemplo: Una vendedora ambulante, un moreno sin horizonte y en pantalones corto, asimismo la esquina se mantiene ocupada llena de latas, fundas plásticas, dos sacos viejos dentro de la jardinera y una paletera todo propiedad de un privilegiado padre de familia
El Barahonero
2:23 p. m., julio 10, 2012
Mi compadre, usted debe saber que en el tiempo de la primera foto estábamos en la era del "Jefe", que, aunque asesino mucha gente, había respeto, orden y urbanidad. Hoy en día todo eso se ha perdido. La politiquería y el desorden es lo que impera. Por eso digo siempre que me quedo con la Barahona del ayer.
Un abrazo y que Dios le bendiga.
pablito
8:40 a. m., julio 11, 2012
hola rafelin,eso muchas personas no quieren reconocerlo,asi mismo habia mucho orden cuando el jefe,ahora tenemos una amenaza garrafal,no hay orden y mucho menos justicia.
El Barahonero
10:34 a. m., julio 11, 2012
Pablito, aunque sabemos que ninguna dictadura es buena, ni de izquierda ni de derecha, hay que reconocer que durante la era de Trujillo reinaba el respeto entre los ciudadanos y había ley y orden. Por estos días la ley es solo para los ricos y los políticos, casi todos son unos sinvergüenzas, antes el único sinvergüenza era Trujillo.
Me sigo quedando con el tiempo pasado.
Un abrazo hermano y que Dios te bendiga.