Así fue, así es, en Barahona

By El Barahonero martes, 17 de julio de 2012 2 comments
Ayer...

Hoy...
Estas dos fotografías de ayer y hoy del tramo de la calle Santiago Peguero, que va de la calle Luís E. Delmonte hasta la Colón, muestran,la antigua y a la izquierda, casas que ya no existen y al fondo la fortaleza, la cual en la actualidad se usa como viviendas.   La foto antigua es del año 1956 y la otra es de hace unas tres semanas.  No sé ustedes, pero yo me quedo con el Barahona del ayer, es que me parece más limpio, más romántico y organizado.  ¿Qué les parece?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

2 comentarios for this post


  1. Eurípides Velázquez V.
    5:04 p. m., julio 17, 2012

    En la primera toma, vemos una calle con un perfil urbanístico de desarrollo bien definido. En la segunda la misma via pero en completo estado de abandono. Hermanos barahoneros, yo me quedo con el Barahona de ayer con un edificio de aduana bien cuidado y rodeado de aceras, contenes y calle en muy buen estado

  2. Eurípides, corroboro con su comentario 100 %. Ya somos dos los que nos quedamos con el bello Barahona del ayer, donde nos conocíamos y nos respetábamos todos.
    Gracias por su comentario y que Dios le bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio