Cierran discoteca Lotus de Barahona

By El Barahonero domingo, 1 de julio de 2012 2 comments
Cerró sus puertas la discoteca Lotus de la ciudad de Barahona, la misma está situada frente al Parque Central de esta ciudad.  Su dueño la esta vendiendo o arrendando.  En esta discoteca se divirtieron barahoneros de varias generaciones.  A mí no me hará ninguna falta, ya que hace más de doce años que no visito un lugar de estos y que no tomo bebidas alcohólicas.  Sé que muchos barahoneros le dolerá en el alma que hayan cerrado este lugar.  ¿Qué les parece?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)  Sharing is sexy

Related posts

2 comentarios for this post

  1. Hola amigo Hector, al igual que tu no bebo,solamente trago sociales, tal vez este equivocado como Barahonero ausente que soy, pero las referencias que tengo de ese ¨centro de diversion¨no son buenas. La primera vez que me atrevi a visitar ese lugar la DNCD se ¨tiro¨como se dice, apagaron las musica, prendieron todas la luces y enviaron a todos los hombres a la pista de baile para ser registrados,no me toco hacerlo porque andaba con un amigo militar, pero a partir de ahi jamas volvi. Despues escuche que habian muerto varias personas por varios incidentes ocurridos en ese lugar.No se hasta que punto sea cierto, pero si es asi entonces Barahona no pierde nada con el cierre de ese lugar. Me pregunto a proposito de lugares de diversion, porque no reabrir los cines.Barahona como sabes tenia 3 aunque uno de ellos no de muy buena reputacion. Porque no hay clubes, y si los hay no se sienten.Que paso con los Boys Scout al cual perteneci (grupo 44) y que tanto Boche como Timosenko ayudaban a organizar. Los muchachos de la defensa civil que tan buen trabajo hacian en las Semanas Santas. Barahona debe tener otras maneras de divertirse, mas sana, como en los tiempos que gracias a Dios me toco vivir.
    un abrazo

  2. Alex, este y otros lugares similares tienen, en la mayoría de los casos, mala reputación y por ello quienes que los visitan se exponen a pasar por lo que te ocurrió, lo mejor es alejarse de esos lugares.
    Lo de los cines en Barahona estoy de acuerdo contigo, creo que deberían abrir por lo menos uno, ya que hay miles de barahoneros que no saben lo que es un cine, eso es penoso.
    La juventud barahonera está huérfana de entretenimiento sano y de lideres que se ocupen de bien dirigir a la juventud y la población en general.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio