El correo de Barahona

By El Barahonero jueves, 19 de julio de 2012 4 comments
Esta fotografía muestra la parte interior del correo de la ciudad de Barahona, el mismo, como muestra la foto, está construido en madera preciosa en su parte interior, parece ser caoba.  En los tiempos que se construyó el correo de Barahona, años cincuenta, se hacían las cosas bien, por ello el correo de nuestro amado pueblo luce muy bien a pesar de los años.  
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

4 comentarios for this post

  1. eso me da mucho recuerdos y aunque se que las cartas llegan poco algun dia que tenga tiempo enviare una regular(desde aqui new york) para que asi se me cumplan dos historias ,una que me enviaron desde new york por el correo regular y me llego y ahora enviare yo una a ver si llega y cerrar ese ciclo una recibida y una que me llegue dios nos cuide

  2. Naco, es buena idea la de enviar una carta para ver si llega.
    Gracias por compartir tu historia y que dios te bendiga.

  3. Cuantas nostalgia! sigue igual que hace años!

  4. Teresa, la verdad que esta foto da nostalgia, parece como si estuviésemos en los años setenta.
    Dios le bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio