Lo bueno y lo malo del Bulevar de Barahona (3)
Esta es la tercera parte de la serie de vídeos sobre lo bueno y lo malo del Bulevar de la ciudad de Barahona. Esta muestra se inicia desde el frente del Parque Infantil, y termina en el puente sobre el río Birán. Dejaré que vean el vídeo sin escribir mucho, así ustedes podrán ver lo bueno y lo malo de esta parte del bulevar. ¿Qué les parece?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy
Eurípides Velázquez V.
10:25 p. m., agosto 22, 2012
No se explica como algunos políticos y funcionarios de Barahona, propugnaban para que el ex Presidente Leonel Fernández inaugurara el bulevar, si la segunda parte de esta esperanzadora obra apenas se inicia.
Compueblanos no malogren a destiempo su futuro político, perjudicando al pueblo con actitudes como esas.
Después que finalicen el bulevar y el malecon , nuestra lucha será por la terminación de la planta de aguas residuales.
El Barahonero
7:41 a. m., agosto 23, 2012
Eurípides, ni la primera, ni la segunda parte de esta construcción estaban listas cuando querían que el presidente anterior la inaugurara, pero no se extrañe con esos bergantes, esos mismos querían que ese presidente inaugurara la ciudad deportiva cuando solo habían terminado el techado de baloncesto, hasta la cinta tenían lista para cortar, eso son los malditos héroes sinvergüenzas de este pueblo.
La lucha por la planta de tratamiento debió ser primero que el bulevar, lo que sucede que en este país las luchas y prioridades son invertidas. ¿Usted cree que los funcionarios que están involucrados en la construcción del bulevar construirían sus casas encima, al lado o en los alrededores de una cloaca como esa? Pero como ellos no se van a sentar, ni pasarán cerca de esta porquería por eso les importa un bledo. Y no es una sola cloaca, son más de cinco las que emanan materia fecal en esta obra.
Gracias por su comentario y que Dios le bendiga.
Luis Medrano ( N.Y. )
5:29 p. m., agosto 23, 2012
Corroboro con las opiniones de esos dos grandes Barahoneros más arriba expuestas. Hay otro punto que realmente indigna es lo relacionado con la parte del "Play Ground" de los niños...es realmente decepcionante y de mal gusto. Deberían retirar esos esperpentos aparatos "Hechos en un taller de mala muerte". No se corresponde con lo que se vive hoy. Es obsoleto y de mal gusto. Las tuberías de concreto pintadas de colores grotescos son los juegos de niños indefensos...Una verdadera porquería. Le hicieran un gran favor a los niños si reconsideran cambiarlos por algo más adecuado y moderno...Gracias Héctor...Valoramos tu buena labor con esta polémica obra.
El Barahonero
5:55 p. m., agosto 23, 2012
Luís, gracias por tus palabras en lo que a mí respecta.
Corroboro con tu comentario 100 %, creo que esos juegos debieron ser de mejor calidad, los mismos dejan mucho que desear.
Gracias por el comentario y que Dios te bendiga.