By El Barahonero
viernes, 21 de diciembre de 2012
6 comments
Estas mujeres venden los sabrosos mangos banilejos y pechitos en el Mercado Público de la ciudad de Barahona, en la calle Colón. Aunque no es tiempo de mangos estas señoras se las ingenian para venderlos todo el año, así alegran el paladar de los barahoneros que les encantan estas delicias. ¡Qué bien!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy
Eurípides Velázquez V.
12:59 p. m., diciembre 21, 2012
sI estuviera residiendo en Barahona, doy como un hecho que iría ahora mismo a comprar tres docenas de mangos de esos que se exhiben en la foto, porque se ven ricos y sabrosos. A comeeeeer!!! jajajaja
Trinidad
1:01 p. m., diciembre 21, 2012
Esas son de las cosas que nos perdemos nosotros por estar tan lejos, los mangos que llegan por aca se maduran en el camino si acaso.
Saludos!!!
Larry Michel
1:53 p. m., diciembre 21, 2012
Hola Rafelin!
Increible pero cierto, lo que causan las fotos del barahonero. Al ver esta foto me dió un fuerte olor a mango, y unas ganas inmensa de comer unos cuantos. Dios bendiga mi Barahona, y las gente buena que cada día se levanta a buscarse, decentemente, el pan de cada día.
Dios te bendiga Rafelín y te siga dando fuerza, salud y sobretodo felicidad.
El Barahonero
2:51 p. m., diciembre 21, 2012
Eurípides, me comí un par de docenas en nombre suyo. jajaja. Espero pueda usted venir pronto a su tierra a disfrutar de estas delicias.
Un abrazo y que Dios le bendiga.
El Barahonero
2:52 p. m., diciembre 21, 2012
Trinidad, lamentablemente tiene usted razón, pero les queda la esperanza de poder venir al lar y disfrutar de estas delicias.
Un abrazo y que Dios le bendiga.
El Barahonero
2:55 p. m., diciembre 21, 2012
¡Hola Larry!
Gracias por tus palabras para con este medio, que es de ustedes los que lo siguen, y para conmigo.
Que bueno esta foto te trajo esa grata impresión, ojalá que puedas venir pronto a tu tierra para que puedas gozar de estas delicias.
Un abrazo y que Dios te bendiga.